Ahí viene Ramón…

Que lindo es que gane Atlanta.
El fin de semana es perfecto. Todo es alegría.
Que lindo es que gane Atlanta.
Viernes a las 20.30 futtttttbolllllll
Claro que sí, y en esta ocasión sin televisación lo que a la postre sería beneficioso para nuestro team.
Poco público para ver al bohemio en una cancha que no enamora a la hinchada y en un día y horario que no enamora a nadie!!
Veníamos del opaco empate ante Defensores y había que ver como reaccionaba el equipo ante un rival serio y con jugadores de muy buen nivel.
Además, la lesión de Lucas (presente en la platea desde temprano) generaba una incógnita en torno a la creación de fútbol.
El partido arranca y a los dos minutos el inútil del referí (sos más burro que tu viejo, Vigliano!!!) inventa un ful-en-mitadecancha del que se hace cargo Pablo “Rabonas Inútiles” Bezome. Pelota combada desde la derecha ejecutada por un derecho, la pelota cae en el punto penal y Cristian “Olimpico” Calabrese salta solito y la manda a guardar con un soberbio cabezazo.
0-1    y la gran puta madre que lo pario!!!
Podía presagiarse una catástrofe deportiva a los 5 minutos del primer tiempo.
Pero nada de eso ocurrió. Atlanta comenzó a manejar la bola con criterio y con paciencia. Por la banda derecha se juntaba el mejor fútbol bohemio, apuntalado en la salida de Fuente, el despliegue de De Muner, el criterio de Scatolaro y Ramón Fernandez y la calidad de Castillo.
Ellos no tenían un volante marcando esa zona (Petrovelli, el 11, tiene menos marca que la ropa que venden en Retiro) y era cuestión de ir siempre por ahí. Y fuimos, y llegó el empate en una tercer jugada. Pelota que cae al área, Scatolaro que la vuelve a traer al centro y Ferreras que le pega de derecha con el suple-countries y vuelve rebotada para que Molina regrese, se acomode de derecha y la clave en el ángulo con un tremendo derechazo.
Golazo del bohemio y recién van 15. El equipo tocaba y jugaba por el piso. Ramón se mostraba y hacía jugar a sus compañeros a dos toques. Paro y toco, paro y toco. De Muner no paraba de correr y de inentar. El Chileno volvió con unas ganas locas que recuerdan a ese jugador de las primeras 15 fechas del torneo. Estaban todos encendidos. Hasta Ferreras (por ahí dijeron que es el único jugador ciego del mundo del fútbol) que se atolondró y generó varias por izquierda (lastima que le falta terminar las jugadas, sino estamos hablando de otra clase de placer) Ellos parecieron apagarse y la defensa se mostraba con poco trabajo. El primer tiempo se fue con dos chances claritas para ponernos en ventaja: un tremendo zapallazo de Scatolaro que explotó contra la traversa y una avivada de Molina que tras un despeje largo fue a atorar al arquero y le ganó con un cabezazo que salió, a 3km/h, pegadita al palo. Habíamos sido más a pesar de arrancar perdiendo y el equipo jugaba bien. Por eso fueron merecidos los aplausos del entretiempo.
Ahora había que ganar.
Cambio 3 x 3. Sale Verino dolorido en un tobillo y adentro Rodrigo Bilbao que entró con muchas ganas y pasando al ataque como loco. Corner corto, centro de Bilbao y Scatolaro que revienta el travesaño otra vez. La gran concha de la madre y no los podemos embocar. Ellos paraditos de contra pero sin inquietar mucho a Llinas. En la siguiente, centro atrás de Ferreras y Bilbao que le pega con el Suple-Campo a las manos del arquero. Ya se notaba que Cristian estaba un poco cansado, comenzando a regalar un par de balones y desconectado así que Pasini decide mandar a la cancha al chico Ojeda que debutaba. Punta por punta y en la primer jugada te das cuenta que este pibe sabe algo con la pelota. Que tiene inferiores. Que entiende de esto. No es el salvador ni nada por el estilo, pero es un alivio saber que hay algo de recambio. Ramón seguía encendido y en una jugada hace pasar de largo al 5 de ellos con tremenda pisada y la manda al ladito del palo. En la siguiente traslada por el medio y saca un zurdazo bajo y esquinado que explota contra el poste y la gran cajeta de tu madre que culo que tienen!!!!
Parecía que no los íbamos a embocar, nos empezamos a quedar por el cansancio. Corner para ellos y Llinas que saca tremenda pelota casi desde adentro del arco, era olímpico y era para matarse perder este partido así. Hasta que llega el pelotazo largo de Fuente para que Ojeda gane su quinta pelota de cinco por arriba y asista a Molina para que este cabecee bombeado y supere al arquero de ellos. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
Carajo y la puta madre que lo pario. Como se gritó ese gol el viernes, impresionante. La bronca contenida, las ganas de ganar y la necesidad de saber que todavía se puede pelear. Que hoy All Boys se cae, que le va a agarrar la cagadera y que nosotros tenemos que estar ahí, firmes, al pie del cañon para que cuando sea el momento, dar el zarpazo y meternos en la conversa definitiva. Hay que llegar a 5 fechas del final en la pelea.
Este equipo se está rearmando y tenemos con que. Volvió Scatolaro, De Muner crece cuando eso pasa. Ramón juega y hace jugar. Está Cristian, está Molina, está el chico Ojeda. Hay seis defensores para 4 lugares y hay arquero. Va a volver Lucas. Ahora hay que ir a Lomas y devolverles la gentileza de la primera rueda. No es una parada fácil, pero este equipo demostro que de visitante no se amilana. Que lindo es que gane Atlanta.

Deja un comentario