¿para qué sirve esa esfera blanca?

Es un verdadero asco ver jugar a este Atlanta.
Así de simple. Así de crudo.
Un Atlanta que salió con línea de 4 como siempre y un medio de 4 en línea con Colombano de volante derecho, el doble cinco con Romeo y el debut del chico Palissi y Marecos por izquierda. Arriba Bianchi y Matos.
Algo que se puede confirmar leyendo la formación es que a Agüero le importa un carajo lo que este blog dice puesto que Colombano fue volante y puesto que Lucas fue al banco. Ni hablar del hecho de que Kondratiuk jugó.
Pero creo que el problema de este equipo ya llegó a ir mucho más allá de los nombres.
Es cierto que Matos exaspera con su quietud y es cierto que Ortiz, por ejemplo, no demostró nada de lo que se decía de él.
Pero lo que pasa es algo muy sencillo y muy triste: NO SABEMOS QUE HACER CON LA PELOTA.
Así de claro, así de deprimente. Somos un equipo que cuando recupera la pelota no sabe que hacer con ella. Y por ende, se nos hace casi imposible generar opciones de gol. De hecho, nos ilusionamos con la instancia previa al gol, es decir, cuando tiramos un centro, creemos que estamos ante una opción de gol. Eso es lo que la falta de chances nos ha producido a los hinchas. Creemos que un corner es una chance, creemos que cualquier desborde es una chance cuando claramente no es así.
Yo me pongo a pensar en la charla técnica de hoy y no encuentro palabras para poder encajar en lo que se vio en el campo… “muchachos, cuando recuperamos eso blanco y redondo tratemos de perderlo lo más lejos de nuestro arco que podamos”
No hay un movimiento mecanizado, no hay un “cuando pasá A, entonces B hace esto y C hace lo otro”
No se sabe a que mierda juega Atlanta.
Y en el medio de esa locura, el puntero del campeonato.
Un equipo más que limitado, un equipo que no supo lastimar a Atlanta y un equipo que se encuentra con un gol quiniela de un foul que inventa el referí (el línea al lado le hace el gesto con la mano como que para él no había sido nada) y que gana por el simple hecho de ser ordenado y depositar la pelota en un par de individualidades.
Lo del referí fue horrible, cobrando según la platea todo el partido, espantoso. No vamos a decir que nos robó el partido pero nos fue metiendo atrás poco a poco con fules idiotas.
Lo que pasa con este equipo (y perdón por el desorden para escribir pero estoy bastante caliente) es que, un tipo que no vio jugar en su vida al trágico gonzalez, hoy no lo puede juzgar. El tipo estuvo 25 minutos en cancha y no le llego NI UNA pelota. Lo mismo pasa con Matos aunque ya lo del 9 hace perder la paciencia a cualquiera.
Sigo rescatando el debut de los chicos mirando a la temporada que viene. Lo de Palissi hoy me pareció interesante, yendo para adelante, siempre cerca de las jugadas y con ganas de ir a todas. Colombano no hizo un mal partido aunque no estuvo bien rodeado. Bianchi pone ganas pero juega sólo. Romeo es el reflejo del equipo al no saber que hacer con la pelota. Marecos ya no sorprende. Lucas entra y se encuentra sólo como Bianchi y Colombano.
Perdemos sin darnos cuenta (al igual que ganamos sin proponer nada) y la apatía de este equipo ya se hace difícil de justificar futbolísticamente.
Pensando en lo que viene me quedo con el hecho de que podamos armar una base con jugadores del club, tratemos de ver quienes de los del actual plantel pueden quedarse y miremos hacia el futuro.
Da pena saber que estamos ante un torneo tan mediocre (hoy el puntero no pudo superarnos nunca) y no tenemos armas como para conseguirlo.
Hoy me dolieron los ojos como viene sucediendo y ya me había acostumbrado.
Lo malo es que también me empezó a doler el ojete.
¡¡¡Qué mal que juega Atlanta, Agüero!!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “¿para qué sirve esa esfera blanca?”

  1. Anti Aguero Says:

    No se que sentirà usted interiormente Dr. Intratable, pero el DT de Atlanta logrò lo que nadie habìa logrado en mi largos años de seguir a Atlanta por todos lados: Me sacò las ganas de ir a la cancha!!!!!!!! Yo no le pido a Aguero que sea Bianchi, porque si lo fuera no estarìa dirigiendo en Primera “B”, pero creo que mìnimamente si estoy en condiciones de pedirle que ponga a cada jugador en su puesto. Yo no le discuto que le guste màs Lucas, el Màgico o Marecos de enganche, pero que los ponga en su puesto!, que si apenas tiene nociones mìnimas de como parar un equipo en la cancha, entonces que no quiera inventar cosas raras! Es como querer multiplicar cuando todavìa no tenès claro cuanto es 2+2!!! Yo no sè si Colombano es un buen wing( pienso que si!), pero quedò bien claro que no es volante. Hay que saber muuuuucho de futbol para darse cuenta de eso??? Màs allà de que pueda ganar algùn partido, producto de lo horrible que es este campeonato, Aguero va a pasar a la historia, segùn mi humilde concepto, como uno de los tècnicos que peor hizo jugar al bohemio. Comparto el concepto del “asco”. Nunca me pasò esto de hacer memoria y no recordar un solo partido que haya dicho” che, que bien jugamos hoy!”, porque 30 minutos contra Central Cordoba no alcanza, no? Fue una làstima, era un torneo tan accesible… Que opina Dr, fui muy dràstico?

  2. doctorintratable Says:

    Yo creo que a ud, Antiaguero, lo tengo de algún lado.
    Su fina prosa me recuerda a cierto hombre a quien creo conocer.

    Este equipo juega sencillamente espantoso. Si alguien me garantiza que jugando así, ascendemos, fenómeno. Pero el tema es que nadie me garantiza eso y lo único que tenemos es un equipo que juega espantoso.
    A la cancha sigo yendo porque vengo con el envión pero la verdad es que futbolisticamente es mejor ver girar el microondas vacío que ir a ver al bohemio.
    Triste pero real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: