Siempre se puede jugar peor.

No hay mucho para decir. Si fuiste a la cancha lo viste.

Si no fuiste no te perdiste de mucho.

Salimos con el mismo equipo que en Adrogué. Pero con un pequeño cambio de esquema en el mediocampo. 3 volantes y Alderete de enganche. Arriba Bianchi y Matos.

No tuvimos una idea de juego y el rival no apareció con ninguna cagada excesiva que nos permita ponernos en ventaja (lease error del arquero como con Colegiales, gol tempranero como con Talleres o chiripa como en Adrogué)

No hubo juego asociado, no hubo plan, no hubo ideas. Alderete, el enganche, jugó escondido entre el 5 de ellos y los centrales. Bianchi no pudo bajar la pelota y jugarla en la misma jugada y Matos… qué decir de Matos, a Atlanta le queda demasiado lejos el 9 de su equipo. Matos queda en la concha del mono para nosotros. Tenemos quilombo para cruzar mitad de cancha así que imaginense lo que es pisar el área.

Corner mal tirado de Marecos, gol anulado a ellos. Corner mal tirado de Marecos, lesión de Natalicchio.

¿cuándo va a patear los corners el 4?

Afuera Natalicchio, adentro Ferreiro pero por el medio. El barullo seguía. Se fue el primer tiempo y, lamentablemente, vino el segundo.

Otro asco.

Adentro Jones x Alderete y nada cambia.

Ellos pierden un par de ocasiones y el arquero nuestro, con poquito, demuestra lo horrible que eran los dos que atajaron en la primera rueda.

Faltando 20 entra Colombano x Bianchi en un cambio que la platea protestó. Punta x punta no hay mucho para quejarse. Tal vez algunos querían que saliera Matos. Yo personalmente me hubiese gastado el cambio con Kondratiuk. Este muchacho es muy limitado, creo que es un exceso que juegue en la primera de Atlanta. No marca, no quita, no juega, no pasa. Es la hora de que Cherro vaya a la cueva y Nievas al lateral. O que entre Caccialanza.

Decíamos que entró Colombano y en dos piques demuestra que es punta punta y nunca jamás carrilero por derecha. No inventemos más cosas: Colombano es delantero. Y es titular. Arrimamos un poco con el ingreso de Eloy y los buenos minutos finales de Marecos.

No alcanzó para derrotar a un equipo que pelea el descenso, que tiene dos centrales espantosos, que tiene un 3 que es el hermano burro (sí, burro) de Siomerak y que tiene un 7 que juega MUY bien. El referí no incidió en el resultado pero se notó alevosamente que cobró TODO para ellos. Las que eran y las que no eran, todas para ellos. Un desgraciado hijo de puta.

No ganamos de local hace mil años y eso nos priva de pelear arriba en un torneo tan espantoso como irregular. Una pena ser más irregulares que la media. 1 punto de 6 contra Talleres. 2 puntos de 6 contra San Telmo. 2 puntos de 6 contra Central Cordoba. Ahí estamos dejando las chances.

Jugar mal es un detalle. No estoy de acuerdo en los insultos del final.

Seamos pacientes. Internémonos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: