Más malo/feo/aburrido/triste que planteo de Agüero

Que asco.
No se puede jugar a nada durante 90 minutos y pretender ganar.
Es imposible.
Me recordó al partido con Acassuso en el cual tuvimos 90 minutos horribles y empatamos a cero.
Atlanta ya no sabe a lo que juega.
Hubo un tiempo en que Matos bajaba 15 pelotas de cabeza por partido. Podía gustar más o menos pero era un estilo. Hoy no tenemos ni eso. Ni los pelotazos nos quedaron.
El desorden tomó todo por completo. Hubo una jugada que lo mostró enterito alrededor de los veinte del primer tiempo. La agarró Lucas por el centro (es EVIDENTE que tiene que jugar por afuera) y nadie se le mostraba por ninguno de los dos costados. No tuvo más remedio que retener la pelota y tocar atrás.
Eso es Atlanta hoy en la fecha 20 de uno de los campeonatos más irregulares de los últimos tiempos. Atlanta es la improvisación, es esperar a que se iluminé un jugador o se apague un rival (cosa que sucede más a menudo)
Yo creo que media temporada es tiempo suficiente para que el DT haya encontrado (o no) un sistema de juego. Y parece que no lo hizo. O no pudo, o no supo.
Lo de ayer no resiste análisis. ¿querés un comentario del partido en si?
Salieron 11 tipos de cada lado. Unos locales. Otros visitantes. Los locales de azul y amarillo. Los visitantes de rojo y gris (¡¡¡que espanto de camiseta!!!) Los de rojo tenían más la pelota. Los otros corrian sin sentido. No hubo mano a mano. No hubo salvadas. En la última jugada casi una cagada del arquero local le cuesta el partido. El 4 de rojo y gris era un enano muy gracioso que se banco los insultos de toda la platea y hasta se rió con la ocurrencia de un plateísta que le pregunto que iba a ser cuando sea grande. Hubo un par de tarjetas amarillas. La típica al arquero visitante a los 44 del segundo tiempo por hacer tiempo y se acabó la cosa.
Este equipo generó una tremenda apatía en muchos bohemios. Este plantel parece estar armado para más que salir a ver que pasa. Este no es un plantel que uno piense que está para hacer menos de un gol por partido (tenemos 19 en 20 partidos, y algunos siguen insultando a Matos que hizo 7 de 19) Muchos dicen que con otro DT las cosas serían diferentes. Yo no lo sé, pero sé que esto es demasiado malo como para ser lo que nos merecemos. Ya pasó el tiempo de las pruebas. Ya jugamos el 50% de los partidos y no sacamos la mitad de los puntos. Es hora de repensarnos la actualidad. Ahora tenemos dos semanas hasta jugar el último partido del año. Hay que ganar como sea y planear lo que viene.
Lo que viene puede ser la segunda mitad del año.
O la temporada que viene.
Depende de la estrategia que sigamos.
Yo tengo mi opinión.
Pero me la guardo por ahora.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Más malo/feo/aburrido/triste que planteo de Agüero”

  1. Krusty, el payaso Says:

    Intratable, ponete las pilas y volvé a escribir. No te desalientes por la falta de comentarios, te garantizo que tenés un público cautivo que te admira en silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: