El último Bilardista verde

Bilardo está en Escocia con Diego.
Lemme se fue a secundarlos.
Russo se hizo los dientes y conduce a San Tinelli.
Gottardi le tira la goma a Russo.
Trobbiani fue abandonado por Russo.
Trama me parece que no dirige.
Sabella está con Passarella o por ahí anda.
El Tata Brown se colocó con Batista.
No sé que mierda hace el Bocha Ponce.
¿¿¡¿¡¡¿¿puede ser que de todo el tongo del Estudiantes Bilardista del 82 a nosotros nos toca el más verde de todos??!!?!?!?!?!?!?!!?
Lo de Agüero hoy ya colmó la paciencia hasta de los más pacientes (entre los que me incluyo) con este equipo.
Antes de meternos en el análisis de lo que dejó la noche hay que decir que ni siquiera el haber mantenido el triunfo hubiese opacado la lamentable tarea de un Atlanta que se vió con un hombre menos desde los 20 y con un gol de más desde el final del primer tiempo. El empate de ellos sobre la hora lo único que hace es castigar al que nunca lo busco y nunca premiar a Colegiales que fue un equipo limitado que, valga la redundancia, se limitó a tirar la pelota para adelante y con eso le alcanzó para complicarnos.
Y eso es lo alarmante. Que te complique un equipo que no tuvo una idea clara de cómo jugar. Lo único que hicieron fue jugar sobre el no-juego de Atlanta.
Aguero que arma línea de 4 y lo manda a Cherro al banco. Un jugador que es central con 4 en el fondo y que todo el torneo juega de stopper se va al banco el día en que la táctica ES para él. Debut del chico De Paulo en la zaga junto a Nievas, De Filippi de 4 y Caccialanza de 3 y de buen partido.
Lo de De Filippi es alarmante. Más allá del “bien José” que le propinase su propia familia sentada en la platea cuando rechazó la pelota alto, fuerte y desvíado en la primera etapa lo suyo fue realmente lamentable. Un jugador que no juega, no corre, no es veloz, no marca, no es fuerte fisicamente, no es vivo, tiene menos proyección que el cine serbio… releyendo todo esto, no entiendo que mierda hace jugando en el primer equipo bohemio.
El medio con doble cinco Romeo-Jones y Cisterna a la izquierda y Marecos a la derecha. No se entiende lo de Marecos quien anduvo bien cuando entró jugando por izquierda y hoy lo hacía por derecha. ¿qué esperaba agüero? ¿qué enganche y patee? No se entiende. Arriba Bianchi y Matos.
El partido parecía que no se abría por ningún lado y el equipo no tenía mucho juego aunque ellos tampoco. Matos lo erra abajo del arco y en la siguiente la mete de cabeza y el línea lo anula por un offside que para mi no existió de ninguna manera.
Después de eso viene la tontería de Jones que se saca dos amarillas en dos minutos. Primero protesta al pedo como de costumbre y después va fuerte sobre un rival (para mi no es foul) sabiendo que tiene tarjeta. Con 10 y a ver que pasa. Y lo que pasa es que dejamos de jugar. Se acabó el fútbol para Atlanta y es la hora de ver que pasa. Y no pasa nada. Hasta que Negro Luqui nos regala otra de las suyas y tras centro bombeado de De Filippi (¡Bien José!) la pelota la cabecea Matos y es gol bohemio y final del primo tempo.
Nos encontramos con la roja. Nos encontramos con el gol.
Y en el segundo tiempo nos vamos a encontrar con Agüero.
Que en su afán por defender se aferra a la inacción.
No hace el cambio de Natalicchio por Marecos hasta los 20 minutos y en ese lapso nos llenan de centros desde la derecha de nuestra defensa porque el chico no siente la marca y De Filippi no siente las piernas.
Cuando hace el cambio, ellos meten un punta más y reacciona de forma erronea al no reforzar la defensa. A los 35 lo hace ingresar a Colombano por un extenuado Bianchi pero lo manda a jugar de 8 y arma el doble cinco Romeo-Natalicchio con Cisterna por la otra banda.
Ellos no dejan de tirar centros y centros. Nosotros solo deberíamos embocar un pelotazo en la contra pero es una pena que el único tipo preparado para jugar a eso entra a jugar de 8.
Mientras tanto, algunos cabezazos van al arco y Gómez responde con creces haciendo que nadie extrañe a Ramírez.
Hasta que llega otro centro, embrollo, rebote y penal clarito cuando ya era gol. Roja para el chico De Paulo y gol de ellos. Agüero se aviva como te avivaste vos de salir al banco el 21 de Diciembre de 2001 y lo pone a Cherro para confirmar que es más lento que un tema de Spinetta.
Se va el partido. Se van dos puntos.
Somos el equipo más verde que hay.
No podemos perder puntos por indecisiones del DT. Deberíamos tener un plus en el banco, un tipo que lea los partidos mejor que el público, un tipo que genere valor agregado al armado de un plantel o una táctica.
Basta de planteos ofensivos desde los nombres y amarretes desde la realidad. Basta de caretearla. Si vamos a jugar a defender todo el segundo tiempo, okey, dale, juguemos. Pero si vamos a jugar a eso ¡¡¡¡ponelo a Cherro y no seas caradura viejo!!!!
Hagamos lo que haya que hacer pero hagámoslo a fondo.
Este plantel parece mareado. Línea de 4. Línea de 3.
Hoy jugás. Hoy no concentrás.
Yo pensé que nos estabamos acomodando.
Hoy creo que estamos perdidos.
Espero estar equivocado. Por el bien de todos nosotros.
Balanda, con todo respeto, nosotros lo aplaudimos al pibe que se fue expulsado porque lo sentía y lo sufría. No como vos que salías jugando como el orto y nos dejabas siempre un gol abajo o con uno menos.
Mercenario hijo de un vagón de putas, andá a aplaudir con ironía a la concha de tu madre, cuando jugaste acá te escondiste como una rata, así que nada de hacerte el mariscal con códigos, mala leche inmundo.
Nada más.
De los visitantes no hablo porque en el ascenso está prohibido el ingreso de público visitante. ¿no? ¿había gente en la popular visitante gritando los goles? Ni idea, la policía me dijo que eran todos dirigentes. Supuestamente ellos lo tenían todo controlado… Si los visitantes no pueden ir a la cancha en el ascenso…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: