Impotencia.

Eso es lo que queda en el aire después de la derrota del viernes. No hay muchas ganas de escribir un comentario porque Atlanta casi que no jugó. Después de la sensación con la que habíamos salido del Bajo Belgrano, pasar a semejante apatía casi que te deja sin mucho para decir. Es verdad que jugamos horrible y que no habla de un equipo con mucha suerte el hecho que te vacunen en la última pelota del primer tiempo pero agarrarse de eso sería escapar al análisis. Lo mismo que hablar del claro penal que no nos dieron. Y del gol que erra Guzman porque nunca le enseñaron a cabecear.

Lo más positivo es saber que todavía quedan 25 partidos y que hay mucho por corregir.

Lo ideal sería poder mirar este partido y empezar a pensar hacia adelante.

¿por qué no sale nunca Ramírez? Antes del primer gol nos tiraron cuatro o cinco pelotas cruzadas y no salió en ninguna… se veía venir lo que sucedió. Creo que es hora de Gómez apenas esté en condiciones de jugar.

Salvo el primer tiempo con Español, la dupla Bianchi-Matos sigue sin funcionar en el equipo. Necesitan que los abastezcan por afuera y si los que los tienen que asistir también tienen que perseguir la subida de los rivales estamos en problemas.

El nivel de Lucas viene bajando considerablemente, demasiado individual para el último toque, creo que tiene que serenarse y esperar su oportunidad sabiendo que no todas las jugadas son LA jugada.

Mucha gente en la platea echando la culpa de la derrota a la línea de 3. Me parece que es entrar en un facilismo sin sentido. No creo que ese sea el problema del equipo, creo que la línea de 3 funciona bien cuando los volantes acompañan el retroceso. Es muy raro pensar que Guzman tiene que ser salida por derecha y al mismo tiempo finalizar la jugada en el área rival y volver con el volante de ellos. Tiene que funcionar mejor el sistema de relevos. Creo que para estos interpretes hace falta un volante más que de auxilio tal es el caso de Jones (yo lo pondría por Matos para enfrentar a Suarez)

Mucha gente en la platea insultando al DT y a varios jugadores. Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, y nosotros tenemos derecho a decir lo que queremos de lo que ellos dicen. ¿no se entiende? Vamos con un ejemplo concreto, un muchachito de rulos que no aparece de visitante desde muchos años antes de la prohibición se la pasó todo el segundo tiempo insultando a ¡Romeo! Nene, si viste algún partido de Atlanta y sabés ver un poco de fútbol te darías cuenta que el 5 los corre solito a todos los rivales por todo el mediocampo. Y si no tiene el manejo que tiene Obi Mikel en Chelsea (jugador que conocés por jugar mucho al Winning Eleven) es porque juega en Atlanta. Otros insultando a Matos porque no la baja, se da vuelta, elude a 3 y define el solito. Otros que se la agarran con Nievas porque no va a cabecear. Otros que insultan al DT porque Nievas no puede llevar la pelota (¿alguien cree que un jugador avanzando en el minuto 35 del segundo tiempo con el partido 0-2 obedece a algún motivo táctico?) Está muy brava la platea de Atlanta. Por eso me fui antes. Por eso no vi el gol de Bianchi. Por eso no me quedé a ser parte de un montón de personas que insultaron al DT.

Yo no lo insulto. Yo vi jugar bien a este equipo. Yo sigo creyendo que se puede.

Yo. Yogur.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios to “Impotencia.”

  1. bubba Says:

    hola, es muy feo esconderese detras de una pantalla y poner alguien de rulitossssssssss, pero bueno asi es una computadora, lamentablemente este equipo no consiguio ni el 50%, y si romeo juega solo estando natalicchio y jones, me pregunto, con cuantos 5 quiere jugar doctor intratable? bueno asi esta el futbol, asi esta atlanta

  2. bubba Says:

    50% de los puntosssssssss

  3. Dr.Intratable Says:

    No me escondo detrás de ninguna computadora (de hecho lo manifesté en la cancha) ni el motivo de el comentario es centrarme en los rulitos ni los anteojos ni los joggings ni las pantuflas. Es para dar cuenta de que en la platea de Atlanta hay de todo (insultar a Romeo es, bajo mi punto de vista, de una ceguera futbolística alarmante) y la idea era reflejarlo.
    Yo creo que con Jones el equipo gana en equilibrio a partir de tomar varios de los relevos tanto en ofensiva como en defensa. Creo que Romeo no puede conducir pues no tiene las cualidades para hacerlo y creo que Natalicchio por afuera podría suplir los problemas de pelotas cruzadas que estamos sufriendo.

  4. bubba Says:

    que en la platea hay de todo ya lo sabemos, me parece personal entonces decir la palabra nene! o decir que hace muchos años no voy a la cancha! la verdad tuve un hijo y me trae mas alegria que el querido bohemio, y por lo pronto me extraño tu comentario en contra mio cuando yo con vos tengo uno hola y chau normal como con cualquier hincha

  5. doctorintratable Says:

    Si con el exabrupto “nene” te ofendí, te pido disculpas.
    Si lees bien verás que el comentario no es “en contra tuya” sino en contra de tu comentario en forma de grito irracional con el que continúo discrepando en forma y contenido.
    (todo esto siempre y cuando vos seas la persona que yo vi insultar a Romeo durante buena parte del segundo tiempo…)

  6. Krusty, el payaso Says:

    Che, Intratable, abandoná las polémicas con los susceptibles que se dan por aludidos y escribí el comentario de Tristán y de Chicago, que no se puede estar sin tus sabias palabras (dicho esto sin ironía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: