Así no Atlanta.

Uno de los partidos más horribles e impresentables que vi en mi vida.
Un partido ideal para dejar de ir a la cancha por varios años, un partido de esos en los cuales en el medio te preguntás (varias veces) “¿qué mierda estoy haciendo acá, un lunes a la noche, jugándola de camouflage en la platea y recagandome de frio?”
Pero todas esas preguntas tienen una sola respuesta: Atlanta.
Y el que no lo entienda que deje de leer el comentario en este instante.
Sí, sí. Ahora. Andate, dale, ¡tomatelas bostero!
Ahora que estamos solo nosotros te cuento que dimos asco, que no pateamos un tiro al arco, que no aprovechamos que se jugó en la misma cancha en la que hacemos de local, que Agüero se conforma demasiado, ¡¡¡que si no pateamos al arco no podemos ganar!!! Por favor Agüero, date cuenta de eso, es ABC, es básico, es simple. Para hacer un gol hay que tener ganas de hacerlo. No se pueden hacer los cambios que hiciste hermano, no se puede creer lo de hoy. Fue un desprecio a los tres puntos espantoso. El partido estaba ahí, cerquita, al alcance de la mano. Ellos, con todo el respeto que me merece Nardozza (0,3% en la escala Sofovich) , son horribles de verdad. Y nosotros que no tenemos la decisión de ir a buscar el partido somos culpables de el peor partido de fútbol en muchos años.
No sé por donde empezar… a ver… no hubo chances de gol, nada de nada, no pasó nada en todo el partido. En el primer tiempo no llegamos. Y en el segundo tuvimos un tiro de Matos después de un embrollo en el área y un cabezazo de Lucas por el segundo palo tras centro de Bianchi. Eso fue todo, nada más.
Caccialanza se gana el parrafo aparte del partido. Un desempeño intrascendente, apático, amargo, muy amargo. No pasa al ataque, no cierra en defensa, no se anima a tirar el centro, no descarga, no va a buscar la devolución, no hace bien los laterales, no patea al arco (como el resto de sus compañeros), no gravita, no desequilibra. Y lo peor de todo es algo que no hace el DT que es sacarlo. Caccialanza era cambio cantado a los 25 del primer tiempo y jugó los 90 minutos. Eso me alarma. Me parece increíble que Agüero no haya visto que el 11 bohemio NO ESTUVO EN LA CANCHA. El doble cambio a los 15 del segundo tiempo fue afuera Colombano y Miguel Gonzalez y adentro Lucas y Bianchi. No entiendo eso de sacar a Colombano y tampoco lo de Miguel Gonzalez. El cambio era pieza x pieza. Afuera el que jugaba por izquierda y adentro Lucas a jugar por izquierda. ¿qué carajo queremos inventar? ¿cómo lo sacamos a Colombano que no tiene la chance de que le pongan ni media pelota en profundidad para aprovechar su velocidad? Tenemos un tipo que sabe jugar sobre los espacios y le damos todas las bolas a los pies. No se entiende.
Recostamos el juego sobre la derecha todo el partido. Colombano, Matos, Guzman. Nadie sobre la izquierda. Nunca. No sé si eso tampoco lo ve Agüero.
Se acalambró Guzman faltando 10 y a la cancha Cisterna que casi ni la tocó. No pudimos lastimarlos y se nota que ellos van a pelear abajo, son muy limitados.
No podemos quedarnos con que la tabla marca que estamos a tres de la punta porque realmente el equipo no juega bien en ofensiva. Es cierto que hay orden. Es cierto que nos llegan poco y nada. Pero hay que meterle un poco de dinámica, un poco de sorpresa, un poco de audacia para ganar los partidos que se pueden ganar.
Lo más destacado de la noche fue un pasacalles colocado como cartel publicitario de una Cochería de la zona norte. Es muy lamentable que te auspicie una cochería, es demasiado triste como para aceptar la guita que te puede dejar por mes.
Espero que Agüero haya visto el mismo partido que vieron los casi 200 hinchas bohemios que hubo en la cancha. Un poco de autocritica no viene mal. No creo que alguien pida la cabeza del DT. Sólo es cuestión de empezar a mejorar lo que debemos mejorar.
Ahora somos locales otra vez (como fuimos hoy) esperemos que el equipo vaya a buscar el partido y que al orden empecemos a agregarle un poco de audacia.
Porque a mi me contaron (y son rumores) que si no pateas al arco es muy difícil hacer un gol.
Salvo que para ellos ataje el Pato Abbondanzieri.
Y con la 10 juegue tristelme.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Así no Atlanta.”

  1. Davor Says:

    Heinze Gringo Cáncer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: