Las tres G: Ganar, Ganar y Ganar.

¡¡¡¡En la garganta tengo los huevos!!!! Pero esta vez por lo menos no tuvimos que lamentarnos pateando el cemento del estadio. Como se sufre la puta madre que lo parío.
Un partido que era para cualquiera. Un partido en el que llegamos menos que ellos. Un partido de esos partidos hijos de puta que antes se perdían, ahora se ganó.
Dato interesante: aprendemos de los errores. Porque cuando ellos se empezaron a venir como el otro día armamos línea de 4 y a la mierda. No nos olvidemos que el lunes en Rosario sufrimos pero si nos embocaban perdíamos.
Hay cosas interesantes para rescatar, y confirmar lo que vimos por teve la otra noche. El equipo juega a algo. El equipo se propone algo y va por eso. Hay orden. Intentamos salir tocando desde el fondo cuando se puede, apoyándose entre los compañeros y tirando paredes para salir por las bandas con Romeo y Cisterna por izquierda y Natalicchio y Guzmán por derecha. Es cierto que en el primer tiempo casi no pudimos salir limpios nunca y que ellos nos robaban la pelota en mitad de cancha. En un primer momento, estuvimos con un hueco enorme entre los dos cincos y la defensa pero eso se pudo corregir. Lo que nos complicó fue el retroceso de los carrileros: Guzmán volvía un poco mejor pero Cisterna tuvo graves problemas con la cobertura y casi lo pagamos con gol. El partido se fue emparejando, Jones empezó a tomar la pelota (interesante lo del 8, apareciendo por cualquier sector del campo, jugando suelto pero sin que esto implique quedarse quieto sino todo lo contrario) y siempre intentamos por abajo y de primera (hay que hacer dos toques en vez de uno, ya vamos a aprender a discernir, de a poco) pero no salió nada. Una de Guzmán que se le fue larga y otra en la que desbordó y Jones no pudo definir con fuerza. Después tuvimos el tiro libre de “you can do maaaagic” que rebotó en la barrera y el rebote se fue a pasitos de la estación.
En el segundo tiempo salimos con más decisión. Cisterna empezó a tener más participación (incluso llegando al fondo para defender) y se nota que cuando tiene campo y viene suelto es un jugador muy interesante. Un cabezazo de Nievas tras un corner lo sacó el arquero de ellos con los dedos. De esa jugada vino una falta a Guzmán por derecha, centro de “Magiclick” y Cherro a cobrar. 1 a 0 y andá a cantarle al dealer del 8 que parecía un adicto a las drogas sociales recuperándose en el fobal.
Ellos se empezaron a venir y se vinieron los polémicos cambios del DT. Adentro Kondrrdrdrewweriatuk y afuera Cisterna. Línea de 4 para defender y a ver si te animás a trabar con el ucraniano K. Tiene las piernas como dos masetas, en una jugada lo vimos al lado de Caccialanza (si no la gana, la resbala… no rima pero es cierto) y le triplica el tamaño de las piernas: es un tanque asesino (y Caccialanza es un alfiler nene!!!) Decíamos que entró Caccialanza para que salga un cansado Mágico y a armar el 4-4- Guzmán y Matos. El equipo no podía tener la pelota (incluso con Mágico en campo) y ahora se hacía muy difícil salir de contra ya que cada intento por salir era frenado con inventos de falta de Delfino. En una, cerró el ucraniano salvando un centro al segundo palo. En otra, Nico Cherro la baja de pecho pero con la mala leche que la bola da en un resorte escondido en su cuerpo y sale disparada, le queda a un matungo de ellos que perfilándose a lo Guaje Villa la manda contra los carteles de publicidad cual De Bernardis. Ellos se venían con nada. Nosotros aguantábamos con todo. Nievas rechazando todo, Arancibia cerrando y rechazando. Buen partido de Romeo quitando y corriendo, lo mismo para Natalicchio que se jugó otra vez un partidazo. El 4 de ellos haciéndose el banana, terminó por tener una lección de la platea que le explico con fervor que les hacía acordar a Cafú, por el despliegue, a Michel Salgado por la garra pero particularmente le recordamos que detrás de él, defendía un tipo único en su especie, un ser humano que tiene dos piernas derechas y todavía no le sacó la caja a los botines. Jugás con SIOMERAK de 2 hermano!!! No le podés hacer un gestito a nadie 4, recontraburro animal!!!! Decí que en la última Horacio Ramirez (nombre de Poeta o Electricista, elija ud.) le tapo el gol a quemarropa. Sino todavía lo está gritando de cara a esos irrespetuosos plateistas.
Para seguir aguantando hicimos el cambio clave: afuera un extenuado Guzman y adentro otro Gonzalez, pero no el Magico ni el Kily, ni el Equi. Adentro, ¡¡¡El Trágico Gonzalez!!!! No cabecea, no es veloz, no patea fuerte, no tiene zurda, ni derecha, no desborda, no pasa la pelota, no embarra la cancha molestando a los rivales, no obliga. Tuvo el gol El Trágico en dos ocasiones pero no pudo concretar. Más allá del chiste, hay que bancar al Trágico porque es del club y tiene que explotar como todo trágico. Vino el final, se sufrió demasiado pero valió la pena:
Ganamos un partido chivo. Podríamos haber empatado. Incluso se pudo perder.
Pero esta vez se ganó. Que sea un buen presagio.
Vivamos el hoy. Eloy Colombano.

PD: Gonzalo Gonzalez es imputeable. A buen entendedor…

Anuncios

Una respuesta to “Las tres G: Ganar, Ganar y Ganar.”

  1. Ag1 Says:

    Escriba 100 veces maCeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: