Alla Safarián

Al mejor estilo Walter Safarian (un idiota que nunca en su vida pisó una cancha de fútbol y opina desde un control con 10 monitores y cree que haciendo pausas innecesarias lo que dice se transforma de una idiotez a algo interesante) es que dejamos un par de apostillas de un partido recién terminado y que tuve la desgracia de seguirlo por tv (no hay nada peor que ver a Atlanta por televisión, sí, ya sé, “vivir en otro país y ni escucharlo es peor”, pero no, verlo por tv sabiendo que la cancha es acá nomás te liquida los nervios)

– Empezamos bien, ordenados, manejando la bola y los tiempos.

– Embocamos dos goles seguidos que los liquidaron. El primero en una pelota parada. El segundo una genialidad del Magico con una definición deliciosa.

– Tuvimos la pelota. Tuvimos las más claras. Palo de Matos. Otra del Magico. Caccialanza que no puede definir. Una corrida de Guzman.

– Ellos tiraron dos centros y nos hicieron dos goles. Después nos llegaron con más barullo. Todavía nos falta conocernos en el fondo y ordenarnos.

– Creo que hubo un hueco enorme entre el doble cinco y la línea de 3. Los delanteros de ellos recibieron de espaldas al arco todo el partido.

– El debut deja el crédito muy abierto. El empate a priori era un buen resultado. Da bronca haber estado 2 a 0 arriba pero no hay que olvidarse que es la primera fecha.

– Si los dos volantes por afuera (Guzman y Caccialanza) no hacen el recorrido completo pasa lo del segundo gol, que el equipo queda corrido hacia una banda y deja un hueco por el segundo palo.

– Hay que ver donde encajan Lucas y Cisterna en este esquema. Estoy ansioso por Lucas.

– Bien Jones. Mejor el Mágico. Interesante Matos. Bien Cherro.

Me voy a ver un resumen de un partido de 1993 con Safarian comentándolo con todo el ímpetu del mundo desde un estudio inmundo pintado de dorado y sus manos juntas haciendo la pausa indicada para decir palabras que pierden el sentido mientras las dice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: