Analizando los refuerzos (me olvidé de darme el de la BCG)

Para la multitud que pedía el regreso del mordaz, sagaz, locuaz, audaz y czornomaz, Doctor Intratable, acá tienen un poco de veracidat futbolística que es lo que hace falta en este país para salir adelante.

Un certero y criterioso análisis de los refuerzos que se vienen para dar pelea y dargelos.

¿cómo podemos traer un arquero que se llama Horacio? ¡¡¡Horacio no es nombre de arquero viejo!!! A ver si los señores dirigentes se avivan de una buena vez… ¡menos posmodernismo sabor facebook y más fontanarrosa! Un arquero que se llame Horacio por más bueno que sea tiene todas las de perder. Horacio es nombre de poeta. O de portero pero de edificio. Otro fallo grosero.

¿Arancibia? ¿me están jodiendo? O sea, con ese apellido tiene que ser chileno sí o sí. Y ya tenemos experiencia con los chilenos y no fueron las mejores. Dicen que Scatolaro se va a comuñe y encima se llevó todos los hielos del freezer de la concentración. ¡Devuelvan los hielos! (no Papu, nada que ver con vos)

Yo no sé en que esta pensando este hombre Schapiro cuando arma el equipo. Lo de Pirulo Caceres vaya y pase. Lo de Montiveros, bue. Lo de Fassi te puedo decir que se confundió con su galantería y es entendible. Lo de Lugones es también perdonable porque se lo vendieron con el carril rapido ¡¡¡pero traer a un tipo como el Mágico Gonzalez que no juega desde la época del Cádiz con el Bambino Veira es una locura total!!!! Como vamos a traer a un tipo que nacio en El Salvador y no en el de palermo soho y encima debe tener como 50 años. Nos vamos al tacho así.

Matos. Otro de esos casos de un tipo que juega bien contra Atlanta un partido y lo vamos a buscar. ¿no aprendimos nada de el caso Santillán? ¿ya nadie se acuerda de que lo único que hizo fue un gol a Los Andes de tiro libre? ¿y de alianello? ¿se olvidaron de julian? si, ya sé que hizo el gol en un estadio inexpugnable como el morumbi de general rodriguez pero… un momento… ¿ah no es el de armenio? ¿y entonces quien lo conoce a este? ¡¡dejemos de traer tipos que no los conoce nadie!!

Romeo. Me dicen que no es Bernardo pero yo no me la creo. ¿este juega de 5? No sé, Romeo, demasiado enamorado para tener que meter y meter. Un 5 se tiene que llamar de una forma ruda, como Fachatelli o Ruñalba. O Meza Sanchez. Pero Romeo es demasiado metrosexual para ser 5.

Ahora me van a decir que trajimos al Cisterna pero “no al de Armenio” muy gracioso pero esta vez no me empoman. ¿qué? ¿en serio? ¿trajimos a otro? pero el pelado juega bien, yo lo vi en ABCDiario hace un tiempo. O sea que el plan es ir viendo jugadores que juegan bien y traer a otros con el mismo apellido, ¡¡alta movida de marketing!!

Con esa lógica, aquí están, estos son, los futuros refuerzos bohemios. 

– Ceferino Denis

– Titi Henry Homann

– Jorge D´Alessandro (dicen que baja unos años y está para 20 minutos)

– Walter Ferrero

– Abel Soriano

– Rafael Insaurralde (nada que ver con el 6 de los innombrables)

– Alejandro Insaurralde (nada que ver con el 6 de los innombrables)

– Fabian Gallardo (el que cantaba)

– Cesar Ibrahimovic (toca el acordeón en la estación Angel Gallardo)

Lo único que nos falta es que el DT no sea el Kun Aguero. Ahí sí que ya sería cualquiera.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: