No tanto borrón y cuenta nueva.

El Doctor Intratable se viste de Secretario Técnico, afina el lápiz y con todo respeto expone sus opiniones FUTBOLISTICAS sobre el plantel existente para la temporada que se viene.

LLINÁS: Un indiscutido. Un arquerazo. Sobrio. Seguro. Sereno. Ideal para planear el futuro y tenerlo como líder de un equipo que quiere pelear arriba. Que se quede.

DIEGO FERNANDEZ: Es un arquero de experiencia. Por primera vez en muchos años no sufrimos tanto cuando tuvo que atajar el suplente. Que se quede.

FUENTE: Otro que rindió muy bien. Conciente de su juego, intenta ir para adelante cuando se puede y revienta cuando hay que revolear. Deja todo en cada partido y se mata en cada pelota. Adentro de mi equipo.

CHERRO: Un pibe de 20 años, del que tenemos parte del pase, con rendimientos irregulares pero con un gran futuro si puede ordenarse y aprender. Importante en el juego aéreo. Central. Central. Central. No lateral. Quedate Cherro.

PERÉZ:
Otro joven que tuvo altibajos. Rendimientos que llegaron a pensar que podía jugar en primera y partidos que recordaron a Minervino. También debe serenarse y jugar cada partido como si fuese el último. No tengo dudas que debe quedarse.

BOGNI:
Te agradezco los gritos. En realidad no, no te agradezco un carajo. Un central barrilete que sale a cortar a la mitad de la cancha un avance inofensivo que se transforma en ofensivo por su falta de inteligencia. Un gritón que no entiende nada de nada. Un tipo de experiencia que en vez de liderar, hace que los que están cerca suyo jueguen peor. Chau Bogni, que te vaya bien en la Juventus.

BILBAO:
Lento, falto de confianza, impreciso, distraído. Chau, gracias por el gol a Temperley en el 96 con grito demoledor de rodillas.

RIVEROS:
Siempre rindió. Pero hay ciclos que se cumplen. Y creo que es el caso de Riveros. Lesionado la mitad de la temporada, creo que es hora de un adiós respetuoso.

VERINO:
Este es un caso difícil. El técnico lo pone un partido, y anda bárbaro. Después tarda 15 fechas en volver a ponerlo y vuelve a andar bien. Después tiene un partido horrible en Jáuregui y no lo vemos más. Tengo mis reservas con este jugador. Pronóstico reservado.

BARREIRO:
Se lo vio poco. Es grato tener pibes que puedan subir y jugar en primera. Por supuesto que debe ser parte del plantel que se viene.

FORTUNA:
No lo vi el partido que jugó.

SCATOLARO:
Diferente. Cuando llegó y lo vimos jugar entendimos que volvíamos a tener un 5 de categoría. Generó el mini-debate “Scatolaro o Meza Sanchez”. Si vuelve al nivel de la primera rueda estamos hablando del mejor 5 de la categoría lejos. Quedate y quedate bien chileno.

DE MUNER:
Otro punto alto del equipo. Un volante con marca y con un recorrido de más de 50 metros que mete y toca bien. Importante por afuera y como doble 5. Que se quede también.

FERREIRO:
Un indiscutido. Quedate a vivir.

RAMÓN FERNANDEZ:
Yo me lo quedo al 10, ¿qué quieren que les diga? A mi me gusta como juega, sabe con la pelota, la pide, va para adelante. Recién jugó una rueda en Atlanta y ya se entiende con los compañeros. Su salida del equipo en las últimas fechas es inentendible desde lo futbolistico. Quedate Ramón.

YANZI:
Quizás suene polémico, pero a mi me parece interesante Yanzi. Yo me lo quedaría como alternativa. Es joven, juega bien, le falta algo de confianza y entrar en un equipo que lo respalde no como el Atlanta de la segunda rueda. Me quedo con él.

RAMIREZ:
Basta de Ramirez. Creo que también pasa por una cuestión de energía. Es hora de no tenerlo como alternativa, creo que eso también va a ser positivo para todos.

FERRERAS: Un jugador que no pudo explotar. Titular, suplente, colgado, titular, suplente, colgado. Muy difícil se hizo para Guido el torneo con tanta incertidumbre. Yo me lo quedo sin dudas, un jugador que todavía no dio todo y le falta explotar.

TIJERA:
No. Un jugadorcito. No me parece importante quedarme con él. Prefiero que le deje paso a alguien de abajo.

GUZMAN: Interesante. Un pibe de inferiores que se puede sacar un tipo de encima. Hiper bienvenido.

ROMERO: No anduvo. Otro caso de esos jugadores que juegan bien en todos lados menos en Atlanta. La verdad es que no rindió para nada. Adiós.

MOLINA:
Para mi es indiscutible. Es cierto que la mitad del torneo está con problemas físicos. Pero aún así se las ingenia para hacer goles. Siempre. Tiene amor propio y deja todo. Nunca le pediría que se vaya.

OJEDA:
Me lo quedo. Sin dudas. Un pibe. Puede que no sea el Kun Agüero aunque se peine igual pero tiene ganas, tiene huevos y va al frente.

CASTILLO:
Así no. Si quiere jugar y cambia sí. Pero así como volvió no.

PASINI:
Chau Tano. Gracias por todo como siempre. Pero creo que esta vuelta le pifiaste feo. Repasando los jugadores, creo que hay buen plantel. Creo que erraste en las contrataciones del verano, ocupando 3 lugares con Langman, Tijera y no se quien mierda más. Después, parece que el plantel se te fue de las manos. Y volviste a ser más importante que el equipo. Las decisiones de jugar con Cherro de 3, el sacar y poner a los indiscutidos del mediocampo. Creo que es el momento de decirte hasta luego como alguien dijo en la platea.

Esperemos que todo salga de la mejor forma, que se pueda mantener la base y poder pelear por el ascenso hasta la última fecha la temporada que viene. Necesitamos un central de experiencia y bueno. Un lateral izquierdo. Un carrilero o dos. Y dos delanteros con gol. Ah. Y un DT con hambre.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “No tanto borrón y cuenta nueva.”

  1. Krusty, el payaso Says:

    Estoy de acuerdo en todo lo que decís, salvo en el caso Ferreras (yo no le daría más chances). Igual, parece que los rajaron a casi todos, una decisión que no entiendo. Salvo que sea una cuestión económica, que todos hayan pedido mucha guita para quedarse. Pero escuché que Llinás puede ir a Estudiantes BA y Molina a Defe. Ellos dos son los que se tienen que quedar sí o sí, sobre todo el arquero. ¿Atlanta no puede al menos igualar las ofertas de esos dos clubes de mierda? Otra vez hay que empezar de cero. Y así es difícil ganar campeonatos.

  2. Krusty, el payaso Says:

    Agrego: Scatolaro se fue con Pérez García cuando terminó la primera rueda. El bajón del equipo en la segunda rueda fue en gran parte por esas dos ausencias. Que Pérez García vuelve, pero Scatolaro se puede ir a Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: