1/4 de Castillo

Tomá, cinco hijo de puta, pelado inmundo y mercenario. Que triste que tu clon sea Mercier el 8 de argentinos. Andá a hacer tiempo y hacer gestitos a la concha de tu madre. Por fin ganamos un partido en el que nos demostramos ser menos verdes que el rival. Gran imagen de Lucas haciendo RRPP con el defensor de ellos como diciéndole “sí, sí, ya te la devolvemos, sí, quedate piola”
La cosa es que ellos se tiraban y se tiraban al piso. Y en una jugada en medio del segundo tiempo Yanzi queda tirado en mitad de cancha y el 11 de ellos en vez de tirarla afuera prueba a Llinas desde 40 metros ganándose la reprobación de todo el estadio y sus rivales. 10 minutos después, siguen haciendo tiempo y tiran la pelota afuera para que atiendan a un matungo de ellos. Es lateral de Atlanta en 3 cuartos que no devuelve la pelota y la juega. La jugada se diluye y en la siguente, centro desde la izquerda, alguien que la baja para el centro y Castillo habilitadisimo la manda a guardar. Que grande Cristian viejo!!!! Tuvo 4 y facturó en 1. Veamos el lado positivo de las cosas. Es cierto que el cabezazo del primer tiempo es increible, que el mano a mano tampoco se pudo creer y que en la tercera se demoró. Pero al final pagó con gol. Con el 25% de efectividad me alcanza y me sobra!!! Un partido en el que merecimos la victoria claramente, contra uno de los peores equipos que vi en todo el campeonato.
Si bien siempre le dimos duro a Pasini por su incapacidad para realizar cambios determinantes y positivos, esta vez hay que darle la derecha porque cuando se venía Ojeda para la cancha todos pensábamos que era punta por punta y afuera Cristian. Pero se la jugó, lo sacó a Yanzi y lo dejó a Cristian recostado detrás de los puntas y sobre la derecha (posición en la que jugó todo el partido generando el clásico “andá adelante” de toda la platea)
El equipo mostró variantes tácticas interesantes. Línea de 3 con Chiqui, Bogni y Bilbao (alguien que lo calle a Bogni o que le explique que si siempre es “¡¡¡ahora ahora ahora!!!” no sabremos cuando una jugada verdaderamente es relevante) El ingreso de Tijera haciendo un recorrido largo y tirando muy buenos centros desde la derecha, jugando como 4 y como 8. El buen nivel que volvió a demostrar Scatolaro. El gran segundo tiempo de Lucas, poniéndose el equipo al hombro, yendo para adelante, demostrando que tiene una marcha más que el resto de los jugadores y siendo siempre el líder del equipo. Las ganas de Castillo, que si bien está algo apurado y errático para definir, se lo nota mucho más fino en lo físico y con ganas de ir a todas las pelotas.
El equipo jugó bien de a ratos y superó a un rival muy flojo. Era para ganar más cómodamente. Era para ganar y se ganó.
Pensar en el reducido es la opción. Serán 8 equipos muy parejos. Puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que no dejemos todo para ganarlo.
Este plantel demostró que puede jugar bien, que puede meter y que sabe ganar.
Ahora habrá que jugar finales para quedar lo más alto posible.
Y después pensar en el milagro de promocionar.

Anuncios

Una respuesta to “1/4 de Castillo”

  1. choohothnax Says:

    Lots of of folks blog about this subject but you said some true words!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: