Un Ramonazo y El Rodrigazo.

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS AL INFIERNO DEL BAJO ESTAMBUL!!!!!!!!!
Lugar para el choque entre en Fenerbahce Bohemians y el Galatasaray Gallego. Nuestra casaca es identica a la del Fenerbahce con un azul casi negro y un amarillo que contrasta. La de ellos, un mix entre un repositor de Easy y el Chapulín Colorado que terminaba siendo la de Hakan Sukur en el 96. El clima no se parece en nada al verdadero infierno de Estambul sino que es una desgracia gracias a la medida de la AFA de dejar fuera a los hinchas visitantes del ascenso que son los culpables de todo el descalabro en las canchas de fútbol (no ven que San Lorenzo es de la B. Ya lo dice la canción!!! Siguen los problemas en las canchas de la B!!!!)
Así y todo somos casi 80 bohemios que nos disponemos en un costado a ver el doparti. Durante los 90 minutos nos acercamos 3 veces con peligro a su arco. Esto quiere decir que el resto del tiempo estuvimos con los huevos en la garganta y jugando como el ojete. Estas fueron las tres llegadas:
Llegada número 1: A los 10 del segundo tiempo, le queda la pelota picando a Fuente afuera del área y mete derechazo que pega en el palo y la agarra Cold-eira.
Llegada número 2: Un minuto después, centro de Molina desde la derecha para Raymond Fernandez que llega vacio con papas por la izquierda y mete tremendo RAMONAZO de zurda y de primera y la clava abajo.
Llegada número 3: Contra que inicia Lucas por izquierda faltando dos minutos, la pelota para Castillo que pica habilitado y erra un gol increíble pateando al bulto.
Al margen de no haber merecido ganar hay un detalle que pone de manifiesto el hecho de que no podíamos perder. Porque no podíamos perder con un equipo que tiene a un YANKEE jugando de titular en su equipo!!! Nigel Andreatta, volvé a los Deshollinadores de Baltimore!! No podés tener un jugador de IU ES EI en tu equipo, es una vergüenza. Otra verguenza es que estas momias tengan una bandera que diga algo de Español Manda con el escudo de FERNET BRANCA en un costado!! ¿qué es eso? ¿Un auspicio del supermercado de la esquina? Una verguenza absoluta!!!! Uno que pregunta donde está la bandera que debería decir algo así como RAJOY SEÑORA DE LOS PIBES y varios que se cagan de risa.

Y vamos al partido carajo!!!! El equipo se paraba con un mix entre línea de 3 y línea de 4 porque Fuente se soltaba por derecha. Alguien que me explique que hicieron con el shileno Scatolaro porque no es el mismo!! Me lo cambiaron por un Ormeño o un burro tipo Olarra. Este no es el chileno que nosotros teníamos. Devuelvannos a nuestro chileno!!!!!!!!!! Que mal está jugando Scatolaro y como lo siente el equipo. Es el termómetro de Atlanta y cuando él no juega, todos se contagian (De Muner especialmente aunque hay que decir que en el segundo tiempo mejoró un huevo). Nos costaba mucho tener la pelota y salvo algunos arranques de Raymond no pasaba mucho. Lucas hizo un primer tiempo tibio y sin tener mucho contacto con la pelota y a los de arriba no les llegó ni una.
Hay una pelota que tapa Llinas en el final del primer tiempo que es de no creer y eso que estabamos como a 100 metros y con cero perspectiva. Viene un centro bajito medio choto desde la derecha y uno de ellos la agarra de primera y le pega al primer palo como agarrándolo al uno a contrapierna. Es gol. Claro que es gol. Es de esas jugadas que son gol, que todos descuentan que es gol. Pero no. Porque nuestro arquero es UN ANIMAL!!!! Y la tapó abajo vaya a saber uno con qué. Pero la tapó. Y final del primer tiempo y una única conclusión en el corralito de chango supermarket que nos dieron y la conclusión era: el partido está abierto, podríamos estar perdiendo pero estamos ahí y se puede ganar. Charlamos un poco de la cancha que ilusiona como pocas cosas y emociona a todos y a ver el second jalf.
Tenemos al línea al ladito y no es un dato menor. No pasan 15 segundos y Llinas que tapa un mano a mano increíble y Bruno “magia barata” Calabria que manda el rebote al techo. El línea que no levanta orsay y empiezan las RRPP con el línea “en esta te bancamos porque es dudosa pero fijate de empezar a levantar la banderita mostro” Empezamos a llegar y llegamos con un rechazo largo de Bilbao (buen partido en la marca, firme) que le cae a Fuente que tiene unos huevos gigantes y le da cartucho al arco y clank, la bola a la madera. Uhhhh nos agarramos la cabeza y ya no hay lugar para contener las emociones. Y no se contienen porque llega el golazo de Ramon y se grita como la concha de la madre!!! (N de la R -nota de la remisería- Peteco, ud tenía razón con eso de los sectores) 1 a 0 y a la bolsa. Y ya se olía el sufrimiento porque si 0 a 0 sufríamos ni te quiero contar ganando.
Y a sufrir se ha dicho. Se movía como loco el rancho pero el equipo empezó a meter como loco. Metía Riveros, metía Cherro, metía Fuente como loco, se despertó De Muner y empezó a meter, lo de Lucas es cada día más conmovedor porque más chivo se pone el partido y mejor juega, con un recorrido de casi 80 metros fue a todas como siempre, gran partido del 8.
Metían los de arriba, a Molina se lo veía molesto y dolorido y el Kun Ojeda metía también, aguanta todo lo que le tiran y sólo le falta decidir bien que hacer con la pelota (lo mejor sería meterla!) pero es interesante y tiene el crédito abierto en La Banca del Dottore Intratable. Raymond es el titiritero de este equipo, empieza a manejar los tiempos y a reemplazar el laburo de distribución que hacía Scatolaro y hoy brilla por su ausencia. Confío en la levantada del chileno que se hace necesaria y urgente ya. Ramón tocando y tocando y se vienen los cambios. Afuera Bilbao con una molestia, adentro Bogni a gritar y sacar varias bolas de cabeza (cuando jugamos metidos atrás hay menos espacios para dejar, por ende, rinde mejor, recordar Comunicaciones y Central Cordoba allá) afuera Molina molesto y adentro Yanzi para armar el doble cinco e intentar salir rápido con Ramón, Lucas y Ojeda. Y en una la robó Lucas y se fue, se fue, se fue por izquierda y cuando enganchó era para patear ayyyy luquitas, era bomba de derecha y después cuando volvió a enganchar era pase a Ojeda. Lastima porque lo liquidabamos. Lastima porque había que seguir sufriendo. Y ya el línea que no era amigo porque no levantaba la banderola, uno de ellos la embolsa como canasta con la mano y siga siga y basta de RRPP “levantá la bandera animal!!!” Y el clon de Leonardo Simons con bandera que no levantaba y nos volvíamos locos y no había ni tateshow ni lambetain y encima el short le quedaba 5 talles grande. Uno por ahí le gritó “devolvé el short de la NBA muñeco” y se vino la risa. Pero que risa ni risa si tengo los huevos en la garganta. Unos cabuleros cuidan los lugares en la baranda. El tiempo que no pasa. Adentro Cristian y afuera Raymond figura que saluda a la parcialidad bohemia y nos manda al frente a todos. La primera de Cristian es orsay, la segunda es un mano a mano que no se puede creer como no fue gol. No sé como había que definir, si abrir el pie al segundo palo, si fuerte al primero. Lo que sé que así no había que definir: al bulto y mirando el suelo no Cristian, vos no!!! Vos tenés ese segundo de más para tomarte. La puta madre y a sufrir con los centros. De repente patea uno de afuera, hay un rebote y Calabria más solo que un hincha de español en su propia popular que la tira afuera con Llinas resignado. Increíble. Milagroso. No recuerdo un gol tan hecho y que un rival lo erre. Imposible. Si nos empataban ahí era para morirse. Y se terminó el partido. Quilombo para salir. 10 enfermos de ellos que vinieron e intentaron entrar a agredir. Un poco con motivos porque la verdad es que la gente de Atlanta gritó el gol, alentó al equipo, insultó a los rivales y a los arbitros y vivió el partido como si no hubiese prohibición. La forma de burlar esta medida es ir y ser medidos y respetuosos sin irse de tema. La realidad fue otra, y hago mi autocrítica.
Hay que saber ganar cuando no se juega bien. Y es algo que este equipo está empezando a aprender.
El sábado hicimos un partido muy muy flojo.
Sólo nos queda mejorar.
Y por eso vamos.
Por el sprint final.
Por el hecho de que caballo que alcanza, gana.
Yo quiero ser campeón el día que entregan los ascensos.
Las tapas del diario son puro papel.
VAMOS ATLANTA CARAJO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: