Los de arriba son gallinas…

Había que ganar y se gano. Punto.
No empatamos porque el destino no quiso que así fuera.
Porque el partido fue muy similar al de Cambaceres. Nosotros jugando flojo y convirtiendo y ellos yendo a buscar el empate con más ganas que otra cosa y consiguiendo un descuento que llegó demasiado tarde. Por suerte.
Antes hubo un partido en el que el mediocampo de Atlanta jugó como para olvidar muy rápido esta noche. Por favor que me devuelvan a Scatolaro. Este no es el mismo de la primera rueda. Me mandaron un Chileno falso!!!! ¿qué pasa Marcelo?
Antes de seguir con el comentario hay que hacer un stop y reflexionar acerca del tema Riveros (para mi la figura de la cancha ayer). Creo que sólo en la cabeza del Tano, Bogni es más que Riveros. Ayer quedó demostrado otra vez que Bogni no puede ni llevarle el botinero a Riveros. Decí que Alejandro es un poco lento pero sabe todo. Conoce el puesto a la perfección y ayuda al orden de la defensa. El Chiqui Pérez crece en su juego a su lado y es salida limpia siempre. Espero lo de ayer haya sido claro para lo que resta del campeonato.
Salimos con una formeishon nueva. Llinas en el arco. Un flojo partido de Fuente por derecha, Riveros y Pérez de centrales en lo mejor del equipo y un Cherro que por izquierda baja su rendimiento. Mediocampo inexistente con De Muner, Scatolaro y Tijera que comenzó por derecha para luego ir a la izquierda y terminar comodamente en el banco en el entretiempo. Ramón de enganche y arriba Lucas & Lucas: Ojeda y Ferreiro.
El partido arrancó siendo espantoso. La pelota arriba y a correr por parte de Suarez y nosotros que no podíamos dar dos pases seguidos. Ramón intentaba parado por la derecha conectarse con Lucas pero este estaba un tanto fastidioso y erratico. Tuvo una Ramón pero la bola salió afuera. En un embrollo por la punta derecha la pelota le queda a Ramón parado contra la raya y de espaldas le tira un caño pisando la pelota hacia atrás (igualito al de Riquelme a Yepes) a uno de ellos que lo frena con foul y hace levantar a toda la cancha para la ovación. Después ramón tiró golosina y no pudo concretar otros caños más.
Pero lo que si hizo fue tirar un centro perfecto para el Chiqui que venía corriendo desde el fondo pidiendo que lo esperen y la clavo contra el palo. Segunda llegada y 1 a 0.
Notese que todavía el arquero de ellos no tocó la pelota con las manos.
Después del gol comenzó El Show de Barraza. Un gran hijo de puta que empezó a cobrar todas las divididas para ellos y a meternos en un área. Fouls claritos contra nuestros jugadores y una imperiosa necesidad por demostrar que no eran y dejar seguir. Una soberbia espantosa para llevar el partido y al mismo tiempo, cero autoridad. Haciendo señas de donde eran los fouls y los jugadores (de suarez) jugaban desde donde querían y siga siga!!!! Sobre el final del primer tiempo y con la pelota en campo de Suarez estuvo a punto de pitar el final de la etapa pero como suarez salía de contra dejo seguir por un minuto más esperando que nos empomen. Un gran hijo de mil puta envíado de Bugallo sucio sorete inmundo.
El segundo tiempo salimos con Ferreras por un inexpresivo Tijera y en los primeros quince minutos nos sacudieron de lo lindo. No podíamos agarrar la pelota y el equipo estaba partido. Con pases verticales superaban la línea de los volantes y encaraban de frente a la defensa que se mostraba superada. No empataron por falta de convicción y puntería. El 10 de ellos jugaba bien y recibía siempre sólo. Barraza seguía inclinando la cancha asquerosamente.
Cuando pasó el temblor, el 4 de ellos empezó a hacerle gestitos a la platea, sucio cadete oscuro de Granados, andá al Coto a hacer las compras!!! Duró, muy educado, decidió quitarlo del juego para poner al 13, un falso clon de Ariel Boldrini que comete un foul por la derecha que da la chance a Román, digo Ramón de meter centro con rosca para la capocha de Ojeda que mete testazo contra el palo izquierdo del uno de ellos. 2 a 0. ¿partido liquidado?
Esto es Atlanta manga de giles!!!! Liquidado las pelotas. A sufrir un poco más. Sucede algo increíble y es que, ganando 2 a 0 toda la cancha se une en un grito ensordecedor al ritmo de “BARRAZA, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!!!!” Hay que ser un referí muy sorete para que te putee la gente de un equipo que gana 2 a 0. Tenes que ser un ladrón muy grande!!!
Se venían dos cambios flojos de Pasini. Ferreiro afuera y Castillo adentro. Me mata verlo así a Cristian. Dejado, flojo en lo físico y sin la magia. Además de exponerse a la impaciencia de muchos y el murmullo constante. Yo soy de los que lo siguen bancando. No sé porque. Pero así es. Y espero que en lo que resta del torneo nos de una gran alegría. Lo de ayer fue más que flojo, sin ganas y sin sacrificio cuando el momento más lo demandaba. Demartin pareció entrar para marcar al 10 de ellos pero no lo consiguió ni de cerca. Ramón se ganó la ovación. Y vino el sufrimiento. El 10 que le da al poste y en la siguiente un zurdito que jugaba bien (Ismael Villalba, ex promesa, ex maradona, ex estudiantes, ex, ex, ex) nos la manda a guardar en un gol parecido al primero de Cambassora. 1-2 y los fantasmas que aparecen.
La gente que se despierta y comienza a alentar al equipo que no agarra la pelota. El referí adiciona 4 que no sé de donde mierda los sacó. Sufrimos y sufrimos. Y final. Hoy se ganó. Y eso es lo más importante.
Ahora a hacer la autocritica sobre el juego y a levantar la moral.
Hay un partido muy chivo con Español allá. Pero se puede ganar.
Veremos como se arma la defensa sin el Chiqui (5 amarillas) Esperamos la vuelta de Molina y volver a ver a Lucas arrancando desde la mitad donde hace pesar su tranco y su juego asociado con Ramón. Crédito abierto para el chico Ojeda que pese a estar erratico con la bola la mandó a guardar.
VAMOS QUE LOS DE ARRIBA SON GALLINAS Y YA SABEN LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.

PD: El arquero de ellos no tocó una pelota en todo el partido. De verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: