El día en que apareció Verino y no le pudimos ganar a un equipo de mierda.

Ya lo dijo el filosofo contemporaneo conocido por todos Vladislav Fisurevsoff, alias FISURA, al final del partido “no podemos perder este partido”
Y tiene razón Fisura!!!! Cero a cero con los Endrogados de Bronx!!!!!

Ayer perdimos 2 puntos pero lo que no se puede creer es que no le hayamos embocado un gol a un equipo que tiene un numero 4 que usa dos botines derechos y a uno todavía no lo sacó de la caja!!!
No podemos dejar estos dos puntos en el camino!!!!!
Yo entiendo que no jugaron Scatolaro, De Muner, Castillo, Perez García, Chiqui Perez pero igual los teníamos que pasar por encima, arrollarlos.
Y no entrar con la cadencia con la que jugó Dundo, con la apatía de Mondragón o las pocas ideas de Figuera. No se puede correr para no llegar como Ferreras. No te pueden rebotar todas las pelotas en los tobillos, Franco Romero.
Lo único que veo positvo de la noche de ayer tiene nombre y apellido: TERMINATOR VERINO. Si no te corrés te rompe todo así que más vale que te corras. Un animal en los cruces, un animal de arriba, un animal trabando. Un animal Pasini que lo tiene fuera de los 18 durante 15 fechas.
Algo habrá que no conocemos pero sino, no se entiende.
No entiendo a la gente que cree que ayer tuvimos “un montón de claras para ganar” Claras las pelotas!!! No le llegamos nunca más allá del cabezazo de Lucas en el primer tiempo. Después fueron arremetidas, embrollos y aproximaciones pero nada más. No tenemos juego asociado, no tenemos tres toques seguidos que generen un desequilibrio, no tenemos un cambio de ritmo, un pase de primera que sorprenda. Ya sé, ya sé… falta medio equipo pero igual creo que es importante decirlo. Creo que es un error correr a Yanzi al centro cuando por derecha estaba jugando bien (más allá que estuvo dubitativo en el final de las jugadas, era salida clara siempre y generabamos peligro) para poner a Dundo que entró a los saltitos y pegó 2 patadas pelotudas que me hacen pensar que pudo haber sido su último partido en Atlanta.
Lo de Figuera no tiene mucho análisis. Es malo y punto. O estaba nervioso. Pero creo que no estuvo a la altura. Bilbao hizo un partido flojisimo al igual que Ferreras que tiene muy flojo final de jugadas y encima es demasiado apático, corre como de compromiso y como si le estuviera haciendo un favor a los compañeros. Acá hay que pelarse el orto para ganar los partidos, no los vamos a ganar de caretas haciendo tiqui tiqui y pelotazos. Acá hay que romperse el alma en cada pelota.
No entiendo como hay gente que cae sobre Molina. Hay que saber muy poco de fútbol y ser hincha de Atlanta para seguir cayendo sobre un número 9 que no recibe juego. No aprendimos nada con Bazán Vera. Molina se rompe el ojete, va, viene, se muestra. Nadie lo asiste. Nadie lo sabe acompañar. Creo que es hora de probar con Lucas acompañando a Molina en la delantera.
Caigamos sobre Molina el día que haga mal su trabajo y erre las 5 chances por partido que hay que darle a un número 9. Pero primero vamos a darle las chances.
Quiero decir que Stoklas es un hijo de mil puta. Cobra todos fules en mitad de cancha y es un sacapartido. Típico referí que no te deja avanzar en paz. Cobró un faul inexistente a Molina cuando se iba al gol. Eso es ser un sorete absoluto. Ellos pegaron sistemáticamente todo el partido y a partir de los 35 del segundo empezó a amonestar. Que bueno, ahora el 4 de ellos se pierde el partido contra Real Arroyo Seco. La concha de tu hermana Stoklas.
Algo que me exaspera son los juveniles de Atlanta. Es muy bravo tener que acudir al banco y pretender que un tipo como Mondragón te cambie el rumbo del partido. Juega todo el partido mirando el suelo, y cuando levanta la cabeza pierde el rumbo de la pelota y se le va. Cuando tiene que pasar, patea, cuando tiene que patear, encara, cuando tiene que encarar, mete la plancha. Es de esos tipos que cuando le preguntás “¿Qué hora es?” te responde “Martes”. Todo al revés.
Perdimos dos puntos. Falta mucho, lo vuelvo a repetir.
Vamos a ver como llegamos a la jornada 32.
Y ahí te quiero ver.

Aquí están, estos son, los 11 titulares del Doctor Intratable para el sábado asumiendo que Cristian no llega.
Llinas; Fuente, Cherro, Pérez y Verino; De Muner, Scatolaro, Ferreras, Pérez García; Ferreiro y Molina.

Anuncios

2 comentarios to “El día en que apareció Verino y no le pudimos ganar a un equipo de mierda.”

  1. Juancho Says:

    Le ganamos a telmo 3 a2 luego de ir perdiendo 2 a 1, no vì el partido pero por las dudas y como lo quiero tanto: Azpiolea la recontrareconchìsimaremilreputamadre que te remilrecontrarepariò hijo de un simposio de putas. Amèn
    Juancho

  2. Fedule Says:

    Doctor: ¿dónde está? ¡Lo necesitamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: