Hay que meterla entre esos palos blancos.

Si no le acertás al arco no podés hacer un gol.
No voy a decir que no sé como ataja el arquero de ellos porque es el conchudo de Anconetani y lo único que C es que se fue a la C y que él salió en la tapa de Olé. Un saludo a Quiroga, a Raffffffault y a Nordoforfssds.
Tampoco es que fuimos un vendaval de tenencia de balón y tiramos centros de todos lados. Pero el equipo jugó aceptablemente.
De hecho, en la platea, existía la sensación de que en cualquier momento los podíamos embocar.
Ellos no fueron más que un montón de pelotas paradas desperdiciadas.
Se acercaron con la ayuda del mierdoso del referí que les otorgó no menos de 9 pelotas paradas para que lo hagan.
Partido con poco clima. Miércoles a las 4 de la tarde, en cancha de Platense, encima por tv… el resultado es un montón de enfermos que estamos en la cancha cagandonos de frío y con la ilusión de ganar un partido a priori jodido.
Salimos con Llinas en el arco, línea de 4 con Nuñez, Riveros, Chiqui Pérez y Bilbao (por fin jugamos con un 3 de 3!! Y con esto no desmerezco a Cherro a quien considero un jugador importante pero creo que no es 3 y lo digo por enésima vez) El medio arrancó con De Muner por derecha, Yanzi de 5 y Lucas por izquierda. De enganche Ramírez y de punta Castillo y Romero.
Ese esquema duró 10 minutos porque a esa altura se habían enrocado Yanzi con De Muner en lo que fue un cambio muy positivo ya que De Muner demostró que puede jugar en medio del quilombo y Yanzi tuvo mucho manejo y llegada en las dos áreas.
Era un partido cerrado, nosotros paraditos atrás y ellos llegando con las faltas que inventaba el referí.
Jugada bisagra con WD40 del partido: patadón a Yanzi que le barren el tobillo sobre la derecha y el sucio del referí que dice “siga siga” automáticamente quedamos mal parados y Riveros se resbala yendo a barrer y en su caida la pelota le pega en la mano (todo esto en MITAD DE CANCHA) y el cochino del juez no tiene mejor idea que amonestarlo. A la postre Riveros sería expulsado por un foul que fue para tarjeta en la segunda mitad y tuvimos que volver a ver a Bogni en cancha.
Pero volvamos al primer tiempo. Yo no sé que decir de un tipo como Ramírez. No sé cuantos años tiene pero ya ni me acuerdo de cuando debutó en primera. Me pasa algo con Ramírez (y con todos los jugadores que arrancan de titulares un partido) y es que siempre tengo la ilusión de que este partido sea EL partido. Y no paro de desilusionarme. Que Cesar, que pickin, que “no sabés lo que jugó en el entrenamiento de la semana”. Y es muy triste encontrarse solo, en una platea, mirando el suelo, desencantado otra vez.
El hincha de Atlanta es el único ser humano que tropieza 86 veces contra la misma piedra. Y que no me la vuelvan a poner adelante porque serán 87.
Un desastre el partido de Ramírez, impreciso, desatento, lento para la descarga, con un delay entre idea y pie asombroso. Hay 5 segundos entre las ganas de dar el pase y el pase que, por supuesto, nunca va a ser realizado porque tenés 5 rivales encima que te comen crudo!!!
Tuvimos llegadas claras en el primer tiempo, una que Yanzi enganchó y enganchó por derecha y remató desviado de zurda, la otra en una jugada en la cual Bilbao se proyectó y tiró un flojo centro a la carrera que le quedó a Ramírez que remató debil, mordido y desviado. Y la última en la que Romero se la bajó a Cristian que le pegó con la canilla afuera.
Cristian está muy bajo pero yo todavía no le quito el crédito. Me gustó mucho el trabajo de Franco Romero, bajando pelotas, jugando para el equipo.
Lo de Lucas es algo para destacar. Deben ser de los mejores partidos de Lucas en mucho tiempo, además ha evolucionado de una forma asombrosa. Algunos se quejan y dicen “andá arriba Lucas” pero creo que el equipo gana mucho cuando él trae la pelota desde mitad de cancha, haciendo jugar a los compañeros, abriendo la cancha, entregándola siempre limpita. Si se serena en los últimos 15 metros estamos hablando del mejor jugador de la categoría por afano. En el entretiempo, obviamente salió Ramírez y a la cancha un Ferreras que venía de hacer un partido espantoso en Escalada. Arrancó bien Guido por izquierda muy inquieto y juntándose con Lucas pero se apagó bastante rápido. Me da la sensación de estar ante un pibe que sabe mucho con la pelota pero no termina de entrar en la función de equipo que haría que su trabajo sea realmente importante.
Después salió Cristian dolorido y a la cancha Lucas Mondragón. Lamentable lo del pibe, sin fuerza, sin ganas, sin hambre. Ya sé, ya sé, tiene 18, 19 años y hay que darle tiempo, es cierto. Pero tenés que correr todas las pelotas a morir, tenes que ir a todas a morir, tenés 25 minutos para demostrar y parece que no hay ganas de jugar. Es inentendible. Pateamos de afuera y no acertamos al arco. Un par de Lucas, otra de Romero, otra de Mondragón a 11km/h. Ayer manejamos bien la pelota, levantamos la cabeza, tocamos. El equipo sabe pero nos falta peso ofensivo. No lastimamos arriba, no hay vértigo en los últimos metros. Interesante lo de Yanzi, importante tener salida por los dos costados con los laterales, una lástima lo de Riveros y un enorme partido del Chiqui Pérez. Creo que el Tano tiene que poner a los que estén mejor y tiene que devolverle a este equipo la mística que habíamos empezado a conseguir antes de que nos agarre la diarrea.
Ayer se terminó, se acabó. No hay cucos. Ellos van segundos y cuidaron el 0 todo el partido. Ahora a ganar el sábado. Para volver a la lucha. Para que los jugadores crean que es posible. Para que todos volvamos a creer. Para que nos preparemos para la segunda mitad con todo. Vamos bohemio carajo.

Anuncios

2 comentarios to “Hay que meterla entre esos palos blancos.”

  1. fedule Says:

    Doctor: lo noto sedado, como si en usted hubiera encarnado el espíritu de Sequeira -no entiendo por qué se fue él y quedó Ramírez, más allá de que alguno me va a putear y acaso sea usted, querido Doctor.
    Me alegro de que haya recobrado la fe en el cierre y espero que el equipo nos la termine de devolver el domingo. Pero, Doctor, tengo miedo…
    Un abrazo.

  2. doctorintratable Says:

    No tenga miedo Fedule, no tenga miedo que falta mucho…

    Y no estoy sedado en absoluto… haberme visto el miércoles en la platea….

    Y ya que lo nombra, oremos porque Ferreras repita la jugada de Sequeira sobre el final y Franco Romero se disfrace de Mosquera y ya me empiezo a volver loco….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: