Resultado Moral: 3-0

Porque este año de Villa Crespo, de Villa Crespo, salió el nuevo nananana!!!
Había que ganar y se ganó. Merecimos liquidar el partido mucho antes y no terminar sufriendo como sufrimos. Más allá de que ellos no llegaron con claridad nunca salvo en esa que llegó el 10 solito por el medio y la agarró mal de aire y en la que todos nos agarramos la cabeza del sufrimiento.
La SóloFútbol diría que el resultado moral del partido fue Atlanta 3 – Temperley 0. Pero no estuvimos finos con el arco.
Antes que arranque el fútbol arrancó la venta de camisetas pro-estadio de cemento y más allá que el Dr.Intratable ya tiene su casaca talle 4 podemos decir que la venta fue un éxito total ya que uno de los que vendía tuvo que entregar la suya y ver todo el segundo tiempo mostrándole sus tetas al mundo. Consiga su casaca en el próximo partido. Las venden 3 tipos que son cuanto menos raros pero las camisetas están buenísimas y encima están ayudando al club!!!!

Analicemos el partido con un uno x uno.

MuraLlinás: En la platea había varios que estaban con el cronometro viendo “si pasa estos 3 minutos bate el record de Campi y si pasa otros 6 minutos alcanza el de Schmeichel en partido fuera de Dinamarca”
Tenemos un arquero que es una maravilla, es de primera división y está metido en el partido los 90 minutos, una seguridad más grosa que la de un museo europeo. Y si bate el record mejor, y sino puede batirse a duelo con cualquier arquero de la categoría y romperle el ojete.

Claudio Poll Nuñez:
Después de la cannigiesca actuación en Agronomía, el Tano le dio la titularidad y para mi el 4 es Fuente, ¿qué querés que te diga? Yo prefiero un 4 que primero marque y después se proyecte. Nuñez tiene mucho manejo, pasa al ataque y tiene dominio pero primero prefiero un 4 que marque y si la tiene que revolear que la revolee. Bien en ataque, flojo atrás. Todos los ataques de ellos (que fueron centros de mierda) llegaron por su lado.

Bogni:
Es cierto que sus grita hasta que sus gritos se oyan (gracias escalada por ese tiempo verbal) en toda la cancha y ordena a toda la defensa y es importante por su presencia pero… ¿no tiene cosas de Balanda?
A veces se desordena como la otra noche y hace algunos fules boludos que nos pueden costar un disgusto, pero entiendo que es importante tener un hombre así en el campo.

WoChiquiPerez: pampamparampam pamparampam y si me estoy fumando unos puritos en la praia oigo que sale nanananaan. Que jugador que es este muchacho por favor!!! Un caudillo, saca todo del fondo y cierra los costados. Una garantía absoluta. Impasable por arriba y por abajo aunque no tuvo tanto trabajo como en Comu.

Cherrrrrrrrrro: Contra mis pronosticos se está afianzando como lateral izquierdo. A pesar de su falta de manejo está entendiendo que debe hacer las cosas simples a pesar que el otro día trató de salir jugando a lo Jankulovski y la terminó como Polonsky. Casi moja de cabeza en un corner cuando ibamos 0 a 0, importante de arriba como siempre.

DeMuner: El Mascherano de Villa Crespo hizo un buen partido en la marca y el quite, quizás le faltó soltar la pelota un segundo antes pero estuvo metido en el partido y muy activo en ataque.

Scatolaro Gratinados; Partiendo de la base que juega todos los partidos como mínimo 7 puntos, el Chileno sintió la presión de la bandera que le avisaba a Bielsa que lo convoque y si bien siempre marcó y quitó estuvo un poco impreciso con los pases. Otra de sus internadas en el area terminó con Pase-gol a Molina que estuvo erratico como pocas veces.

Lionel Pérez García: Un diferente, todo el fútbol pasa por él. Va para adelante y encara todas. Abrió el partido con un par de jugadas por derecha y la más clara en la que Molina no la pudo empujar. Con otro de sus centros venenosos embocamos el gol del triunfo. Lastima que se quedó sin gas en el segundo tiempo.

Lucas Sebastián Ferreiro: Con todas las letras, el mejor jugador del partido. Incansable por la banda izquierda. Aparición en el area con gol. Volviendo con la marca siempre, corriendo la cancha de punta a punta. Encarador, rápido, preciso. Un partido completo de Lucas que, no me voy a cansar de repetirlo, entendió que no era el salvador de nada y se adaptó a un puesto muy difícil y hoy se convirtió en un jugador IMPRESCINDIBLE para este equipo. Se cansó sobre el final y tuvo que salir, aplaudido y ovacionado por toda la cancha.

Cristian Orsay Castillo: No le rompan las pelotas a Cristian con lo del offiside. Dejenlo jugar al límite que con los líneas horribles de esta categoría va a chorearse algún gol seguro. No entiendo a los que se quejan de Cristian, para mi es diferente y lo demuestra con toques de exquisita calidad. Hay un pase en el primer tiempo de primera a Pérez García que es fenomenal. Y en el segundo intenta un pelotazo de zurda que si se mete hay que cerrar el estadium. Hubo una jugada en el inicio del secondo tempo cuando parecía que liquidabamos el partido en la cual grité gol junto a muchos otros bohemios y se fue a milímetros. Cristian había definido sobre el arquero y era un golazo tremendo. Se fue por esto. Por esto.

Molinete: Al 9 de Atlanta hay que aplaudirlo. Y hay que bancarlo. Es cierto que está en una mala racha pero va a volver. Son muchas fechas sin mojar para un 9 (último gol a Suarez) y es lógico que esté nervioso. Ya se le va a abrir el arco. Ayer tuvo 3 claras y no pudo mandarlas a guardar. Pero va a todas, tiene sacrificio y va a volver a tener gol. Mirá si se despierta en Junin….

Después entraron Gonzalez, Yanzi y Ferreras y no fueron determinantes en el partido si bien aportaron un poco de orden y ganas.
Ganamos un partido que había que ganar y había que definirlo antes. No se pudo pero por lo menos no nos empomaron. Ahora a Junin, a buscar un buen resultado y a seguir con la racha de visitante. Estamos ahí. Sigamos ahí.
Falta mucho mucho. VAMOS ATLANTA CARAJO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: