Atlanta 2 – Fusión Azpiolea-Cartero 0

Te ponen la platea a 60 mangos para salvarse estos hijos de mil puta. Decí que en la boletería tienen a un pelotudo que en vez de intercambiar dinero por entradas recibe el dinero, se queda hablando con un gil de cuarta y te devuelve las entradas con el dinero y entrás gratarola haciendote el sota.
Ya son las 15.20 y se acerca el inicio del partido entonces hay que cruzar todo el playón de ingreso y está la banda del cartero preparando el ingreso con bombos y trompetas y pasamos tranqui haciéndonos los dolobus, cruzamos popular y llegamos a la platea. Nos vemos con un par de compañeros bohemios que no dan tiempo a sentarnos ya que al ritmo de “nos abren la visitante, vení, vengan” nos vamos a la visitor y estamos todos juntos. Seremos unos 50 en total entre periodistas, dirigentes, jugadores y demás.
Arranca el partido y de movida Molina saca tremendo derechazo desde mitad de cancha y la pelota pega en los dos palos y la agarra el arquero. No se puede creer el ojete que tienen estos hijos de puta y justo cuando uno que es negro y se acuerda de todo se está agarrando la cabeza y no lo puede creer llega el centro de pelota parada de Pérez Garcia la baja Bogni de cabeza y la mete Castillo adentro. 1 a 0 a los dos minutos y andá a cantarle a Gardel!!!!
Parecía orsay Cristian pero cuando el línea corrió a Azpiolea no le quedó otra que cobrar gol. Parecía que ellos no podían despertar y Atlanta comenzaba a jugar lindo. Scatolaro era un león en el medio y había un gran trabajo de Lucas que ya hace un par de partidos se puso al servicio del equipo y entendió que cumple un rol dentro del mismo y dejó de jugar para él. Ahora es el jugador que todos conocimos, con un cambio de ritmo infernal y un sacrificio tremendo, va y viene por la izquierda de forma incansable, ayuda en el medio, llega al fondo, grita, ordena, es importantisimo.
El equipo seguía jugando bien hasta que llegó el momento Azpiolea de la tarde. Uno de esos momentos para no olvidarte jamás. Un momentazo.
La lleva Messi García por la derecha y engancha en la puerta del area. Lo ve entrar a Lucas como una tromba de izquierda al medio y le pone la pelota. Lucas saca un derechazo bajo que el arquero tapa con rebote y llega Castillo y la manda a guardar. Gol. Gol. Miramos al línea y corre para el medio. Azpiolea lo cobra y nosotros lo festejamos. Algunos, afirmamos que era orsay. Otros dicen que nada que ver. Igual, ¿qué importa si ya lo cobró?
A festejar aunque… un momento, está volviendo atrás. Azpiolea viene hacia el área, hace señas sobre la espalda de Molina y marca tiro libre indirecto para ellos. Creo que nadie entendió nada todavía. Se cree que Pizzo fue el que anuló el gol aunque hay fuentes que dicen que Pizzo sería el DT de ellos y NO tiene ninguna potestad para anular o convalidar un gol. Es todo muy confuso, aunque hay algo que está muy claro: AZPIOLEA LA GRAN CONCHA DE TU HERMANA PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!
Desde este momento se acabó eso de “estemos en silencio, tranquilos” ya no hubo forma de estar calmados. Unos insultaban, otros trataban de apaciguar los ánimos pero el partido cambió de rumbo. Ya no se podía mirar más el partido. El mismo hombre de color me decía “no puedo mirar más, este hijo de puta me sacó del partido” Y vaya si tenía razón.
Ellos ni con la ayuda del referí podían llegar. Eran un manojo de burros tirándola para arriba y nosotros nos fuimos del partido. Encima la mierda de Azpiolea amonesta al Chiqui Pérez en una jugada en en que el 6 rechaza la pelota y el cobra un ful inexistente!!!! ¿qué cobrás hijo de puta?!?!?!?!?
Y se vino el entretiempo. Y perdían Los Pumas. ¿cómo van a perder con Sudáfrica? SU DA FRI CA!!!!! Dejemonos de joder!!!! Para perder en semifinales ni vuelvan, fracaso total!!!! Y vuelve el fútbol que es lo que importa y en el segundo tiempo salimos a ver que pasaba y nos retrasamos un poco. Y nos miramos entre varios y veíamos como Azpiolea nos metía atrás con fules pelotudos y el partido tenía “feo olor”. Más cuando Castillo erra un gol abajo del arco y nos queremos morir. Ellos se venían sin ideas pero se venían, sabían donde tenían que ir pero no sabían como llegar. Y Azpiolea los ayudaba. Y tuvieron la más clara en una que Azpiolea no les cobró penal. Sí. Esa fue la más clara. Varios creímos que eramos boleta. Y seguíamos con vida. Y Minguillón arengaba a su equipo, era el alma de ellos.
Y cuando vimos que Minguillón era el alma de ellos entendimos que no podíamos perder!!!! Vamos muchachos que esta es la nuestra.
“¿cuando dio un pase así en Atlanta? Eh, decime cuando…” y la verdad es que no sé que decirte negro, la verdad que no me acuerdo. Salió Castillo aplaudido y entró Gonzalez. Salió Pérez García y adentro Yanzi y se lastimó Bogni y adentro Nuñez y Cherro a jugar de central. Seguimos aguantando hasta que se vino la liquideishon del match. Sale Gonzalez de contra en nuestro campo, lo deja en el camino a Minguillon que no lo puede parar ni con un tackle (pedile la patente) y queda tendido en el suelo, continúa Gonzalez que la tira para adelante en un pase a Molina y la va a buscar el mismo y se va, se va, se va, y mete tremendo cambio de frente para Nuñez que entra vacío por izquierda y de cara al gol. Lleva el pelo atado a lo Luis Alberto Carranza en sus inicios. Larga cabellera y tranco seguro y se va, se va y sale el arquero de ellos. Inmediatamente se cruza la imagen de Claudio Paul Caniggia encarando a Taffarel. Marcio Santos Cartero mira desde el suelo desesperado. Claudio Paul Nuñez deja en el camino al arquero y le queda para la zurda. Eso no es un obstáculo puesto que toca al gol y la pelota entra a media altura e infla la red del Estadio Delle Alpi de Agronomia y se vienen abajo los 50 bohemios en la visitante y a la mierda con el respeto y el silencio. Hay gol de Atlanta y liquidamos el partido y la gran puta madre que lo pario. Que partido ganamos. Contra ellos, contra el referi, contra el línea, contra todos!!!! 2 a 0 de visitante. Sexto al hilo en esta condición y estamos para darle pelea a cualquiera. Con un arquero como Llínas. Con una defensa que sabe cuando jugar y cuando revolear. Con un mediocampo solidario y talentoso. Con una delantera atenta y movediza. Con un plantel que quiere más y sabe que esto es largo. Hay que seguir ganando, hay que estar en la conversa. Y estamos.
Vamos Atlanta Carajo!!!!!

Anuncios

2 comentarios to “Atlanta 2 – Fusión Azpiolea-Cartero 0”

  1. 30 Pelusas Says:

    Que te pasa con Minguillon?
    Te falto el respeto Intratable te dejo de tratar de Ud. Gil
    desubicado, con todo loque te dio el 8, deberiamos retirar esa casaca.
    He dicho

  2. doctorintratable Says:

    ¿Que te pasa con el Dr?
    El Doctor mira los partidos con pasión y vio en Minguillón un posible comandante del embate, un envíado de Obdulio Varela y tuvo que taparlo con comentarios en vivo y con una campaña de deshonra en su contra.
    Y así lo hizo.
    Atlanta primero y el resto no importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: