Delivery Bohemio x5

Comentario exclusivo del Doctor Incurable, fanatico de Acassuso!!!!!

Estoy harto de estos ladrones de la AFA que no nos dejan jugar de local en nuestro estadio. Tuvimos que ir a la casa de Noray a hacer de locales y eso hace que seamos mucho menos. Por suerte me avisaron que hoy vienen varios de Atlanta que se quieren hacer los pijos y ver el partido de visitante así que les vamos a meter la platea a 30 mangos a ver si los rusos sueltan el cocodrilo.
Y mierda que lo soltaron, muchos de ellos en la que en un partido normal sería la popular local y varios más en la platea!! Esto parece rusolandia!!
Falta Sofovich y las putas y estamos todos viejo!!!!
Ssuso que sale y forma como siempre y vamos ssuso carajo!!!
Los tenemos muy dominados en nuestra área hasta el minuto 5 en el que estos rusos culo roto nos embocan con Castillo empujandola abajo del arco y la puta madre que lo parió!!!!
No ven que lo tienen que parar al 10 de ellos que es igual a Messi!!!! Parenlo al 10 que nos va a pintar la cara viejo!!! Y de repente al toque centro para ellos de pelota parada, le pega el 10 (acá la producción me informa que se llama García Pérez o algo así) se arma un tole-tole en el área, el burro del 6 nuestro que no la puede sacar y nos emboca el camasolar de Castillo y la puta madre Castillo!!!! Tomatelas fracasado!!!!!!
Ya perdíamos 2 a 0 y se nos caía el invicto como locales… y si nos mandan a jugar a esta cancha de mierda encima… la AFA no quiere que ssuso triunfe, está clarísimo, hay un complot desde Grondona hasta el que limpia, todos saben que a ssuso lo están mandando al bombo!!
De repente nos ponemos picantes en ofensiva y llegamos con todo, metemos un corner que pega directo en el travesaño y uuuuuuhhhhhhh que culo que tienen rusos!!! Los tenemos en un arco, los tenemos!!!!!
Y el hijo de puta del referí que no adiciona nada y lo termina a los 47 clavado… sólo 2 minutos diste animal!!!! No viste que Castillo hizo tiempo, no viste que en el festejo del gol perdió 20 segundos!! Ladrón!!!!
Salimos en el segundo tiempo y a comernos a estos rusos que coparon el puesto de Chor Y Pan (así rezaba el cartel) y se morfaron todo y los fuimos a buscar con todo. Entro el 16 nuestro que se me perdió el nombre pero tenía más pinta de repositor de coto que de jugador y al toque nos vacunan estos culoroto con otra pelota parada y el 5 de ellos que la manda a donde las arañas hacen su nideeeeeoooo (gracias televisa!)
Como lo bancan estos que vinieron al 5, le gritan Chileno, Chileno y la verdad es que juega muy bien el 5 de ellos aunque acá por línea privada me dicen que tiene un apellido de morfi, algo así como Scarparo o algo así.
Y bueno, 0-3, nos roban el partido, claramente fuimos más, y merecimos más. Encima el referí nos raja a nuestro arquero porque le da una patada al 10 de ellos. ¿y que querés que hiciera? Si el 10 nos vuelve locos y el arquero le da una patada… es lógico!!! Como lo va a rajar por eso?!?!?!?!?!?!?
Este torneo es una vergüenza, vamos Ssuso no me afloje que esto recién empieza y nos tenemos que quedar y goooloooollllll de comunicaciones que le empoma 7 a Cambaceres y esto es lo que nos va a salvar Ssuso, estos de Cambaceres nos van a salvar aunque perdamos todos los partidos, son horribles de verdat!
Nos ganó Atlanta, nos ganó bien aunque un poco nos robaron.
Y por favor pidanle al que grita en la popular que se calle un poco que a nadie le interesa si él es amigo de Bielsa o si el otro lo quiere defender a Bogni. Traten de ser educados como fueron la mayoría de ustedes y no de copiar a 4 o 5 inadaptados que no entienden nada de nada.

Anuncios

5 comentarios to “Delivery Bohemio x5”

  1. fedule Says:

    Gracias doctor, por otro comentario imprescindible, en este nuevo rol de doble agente. ¿Viene un commento de la victoria Puma también?

  2. 30 Pelusas Says:

    Yo que soy de Ssuso de que era asiiiiiiiiiiiiiii de chiquitooooooo.
    No puedo tolerar que estos rusos, se me morfaron todos los churrasquitos y me tuve que conformar con el último Chor y Pan de la tarde.
    Habrase visto, me cache en die.
    Gracias Cambassora por la magia. Aguante Ssuso dicho.

  3. Lector de la Primera Hora Says:

    Mi abuelo era de Susso. Mi padre es de Susso. Yo soy de Susso y mis hijos seran de Susso. Que se levante esta ridicula prohibicion y podamos volver a ir a la cancha de local. Saludos, Duvi.-

  4. Tute Says:

    Brillante el sanguchito de “lomo” de Armenio, y sin adjetivos para el chori “de rueda”. De lo mejor del condado sin dudas. Todo en precios mas que modicos, ideal para bolsillo del ruso siome

  5. how to make a fohawk Says:

    AFC Enterprises Announces Favorable Decision

    AFC Enterprises Announces Favorable Decision in Directors and …Insurance News Net,PA-35 minutes ago… the need to continue to improve our

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: