Estúpido Flanders

Desorden. Desorden. Desorden. Desorden.

El planteo táctico. El rendimiento de los jugadores. El planteo táctico. Que bien se ve en la cancha de Platense y que fácil es el acceso. El planteo táctico. La labor del referee. El planteo táctico. El planteo táctico. El planteo táctico.

Si asumimos que el rendimiento de Atlanta es muy superior de visitante hay que inferir que nos queda mucho más comodo esperar al rival y salir rápido con la pelota que proponer un juego de control y paciencia para abrir las defensas.
Hoy salimos con un equipo que, a priori, demostraba una defensa sin un lateral izquierdo definido.

Si hacemos un ranking de “quien es más 3 del equipo” el más 3 es Bilbao, después Verino y creo que hasta De Bernardis es más 3 que Godoy que tiene los pies redondos (y es igual a Krusty el payaso!), tiene problemas para salir jugando y las revolea todas y, digo yo, si somos locales y tenemos que atacar y supuestamente tenemos que ir al frente no podemos tener 3 de los 4 defensores que no pueden dar un pase a un compañero. De hecho, el único que puede que es Nuñez es de a ratos volante derecho y se pierde en el desorden.

Desorden. Eso fue Atlanta hoy. Salimos con 3 centrales de un nivel impresentable y Nuñez sumándose al medio en donde De Muner se cerraba a veces y Scatolaro trataba de cortar todo solo. Con la 7 dicen que jugó alguien pero yo no lo vi. Después con Pérez García que se corrió todo y jugo un gran partido y arriba 2 desabastecidos delanteros como Molina y Romerito.

Por eso este comentario está como está. Desordenado. No tiene principio, no tiene fin. Que bien que se ve en la platea de Platense.
Quiero que todos vayan para adelante como va Pérez García. Además tiene talento pero eso no lo voy a descubrir yo. Que todos dejen el alma como la dejó él. Que encaren para adelante, que quieran más, que intenten y que dejen todo. Que vayan al piso cuando hay que ir y que paren la pelota cuando hay que pararla. Que bien que juega el 10.

No entiendo la de armar una línea de 3 con tanta limitación con la pelota. A saber: Cherro es muy limitado, pero si jugamos con línea de 4 y él se mete en la cueva puede rendir. Así, con línea de 3, queda muy expuesto y es una maquina de salir a los costados y hacer fules pelotudos. Godoy es un matungo que en el primer partido me impresionó para mal y sabe tanto con la pelota como yo de pintores hungaros de la época de oro. Más allá que con amor propio en el segundo tiempo mejoro y eso es interesante, creo que con línea de 3 garpa demasiado

Y hagamos un parrafo aparte para Bogni.

Dale, hagámoslo.

Después de hacer un foul pelotudo que deviene en el primer gol de ellos se dedica todo el partido a arengar a todos sus compañeros al grito de “dale dale, dale dale”. Mientras él continua sobrando todas las jugadas, yendo despacio a buscar las pelotas, creyendo que tiene un segundo de más, suponiendo que le sobra para jugar contra Flandria. Una maquina de reventar pelotas. Y encima en el segundo tiempo se trenza en una estupida disputa con el 9 de ellos a los agarrones que termina cuando el 9, un matungo grandote que se cansó de bajar pelotas pero un matungo al fin, le tira un caño sobre la banda y el se tira con los dos pies para adelante y se hace echar como un pendejo.

El primer tiempo jugamos mal. Casi no llegamos. Aunque sabíamos que el negocio era por el lado del 3 que tenía demasiada poca pinta de futbolista y ahí fue de a ratos Pérez García que fue el que más intentó aunque la más clara la tuvimos cuando ya perdíamos con un tiro de De Muner que tapó abajo el arquero de ellos. Sí, perdíamos por ese gol pelotudo de cabeza en la tercer pelota que cayó al área y en la tercer pelota en que no marcamos al 2 de ellos y nos embocó. Y después andá a llegarle a Flanders que se te mete atrás y encima sale rápido de contra y no los podés agarrar. Un primer tiempo en el cual nos superaron y había que esperar al segundo.

El segundo fue raro. Salimos con todo y casi lo empatamos de movida con un par de arrimadas. Entraron Castillo y Ferreiro por el 7 y Romero. La defensa seguía siendo un quilombo y el Tano no la movía. Fuimos al frente los primeros 10 minutos hasta que ellos salieron, tiraron un sorteo al area y un jugador que mide 1 metro 32, que cabecea solo y Llinás que casi llega a taparla pero no. 2 a 0 y la gran puta madre que lo parió. Molina arenga a todos en mitad de cancha pero parece que va a ser muy cuesta arriba. Comienza a mejorar el equipo desde Castillo y su claridad, desde Lucas y sus ganas y velocidad y desde Pérez García y su dinámica, su empuje y su zurda. Y vamos al frente como locos. Y perdemos un par de chances no tan claras. Y descontamos con un penal que no sé si fue pero que no podía no cobrarlo. Y tuvimos un par de embrollos más y no mucho más.

El Tano confunde. Y hace difícil lo simple. Tenés un 3 que es Bilbao. Tenés un 4 que es Nuñez. Si querés jugar con línea de 3 ponelo a Dundo a ser volante derecho y no improvisemos con un Nuñez tirado adelante. No hace falta hacer tanto quilombo que termina desordenando lo que si funciona como a De Muner que se lo vio perdido y confundido yendo por adentro y por afuera.

Juega bien Castillo. No lo voy a venir a decir yo acá. Juega bien y es inteligente y entiende de que se trata todo esto. Creo que todos ya esperamos a ver la sociedad que hace con Molina jugando desde el arranque.

Ay Lucas, Lucas, Lucas… qué lastima la roja, la verdad es que habías hecho un buen partido, muy insistente, yendo por derecha e izquierda e inquietando a todo el fondo y generando peligro. Por lo menos queda abierto el crédito futbolístico para el futuro.

BIELSA: SCATOLARO ES CHILENO.

De Azpiolea no voy a hablar. No voy a decir que te roba el partido de a poco. No voy a decir que es un pequeño ratero que te va sacando cobrandote fules en ataque cuando vas al frente. No voy a decir que permitió que ellos hagan tiempo y se cansen de pegar y sólo dio 4 de descuento. No voy a decir que condicionó a nuestros jugadores todo el partido.

Porque si decimos todo eso, tal vez nos olvidemos de mirar para adentro. La realidad es que estamos para pelear el campeonato, siempre y cuando estemos para pelear cada pelota. El equipo está, hay material, tenemos con que.  Sólo hay que serenarse, no es tan grave, faltan 48milquinientas fechas y el torneo todavía tiene demasiado camino por recorrer.

ANÍMESE Y COMENTE QUE HACE BIEN!!!

Anuncios

15 comentarios to “Estúpido Flanders”

  1. fedule Says:

    Gracias doctor, por haber vuelto a hacernos bien con sus conceptos claros y precisos. Se nota mucho desencanto en esta última entrega, espero que las próximas semanas podamos verlo ganar al Bohemio y tengamos la doble satisfacción de la victoria y de un texto más punparaarriba.

  2. bohemio Says:

    estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que planteas, HOY HAY PLANTEL, MAÑANA TIENE QUE HABER EQUIPO

  3. 30 Pelusas Says:

    Dr. coincido en un 100,01 % en su comentario con el impresentable de Bogni. Lo voy a trancribir por ahí.
    En la próxima de local lo invito a seguir el partido desde arriba del cartel publicitario en la Gral Paz, si si si ese el de Araceli. A ver si cortamos la racha negativa.

  4. Lector de la Primera Hora Says:

    Yo coincido, pero no con el Dr. sino con 30 Pelusas.
    Saludos. Duvi.

  5. Krusty, el payaso Says:

    Dr., impecable su comentario. Sin embargo, y a pesar de que no me hice presente en Vicente López, debo hacerle dos observaciones.
    Una: Godoy no es parecido a mí, sino que es idéntico a Mel y/o Bob Patiño.
    Dos: eso de “lástima la roja” a Ferreiro es ser muy complaciente con este descerebrado que toda su vida se hizo echar y no aprendió nada ni en Blanquiceleste, ni en Paraguay, ni en Sp. Italiano. Felicito a Lucas por ser de Atlanta, pero preferiría que se conformase con ver al equipo desde la platea, como hacemos tantos anónimos hinchas matungos.

  6. bohemio Says:

    Che krusty, me imagino que lo 2 goles que le hizo a all boys en floresta y el gol en tigre los habras gritado no??
    Lucas cuando entro metio y corrio como si fuera la final del mundial, si los otros 10 juagban con esas ganas no perdiamos el partido te comento. En Atlanta hay gente muy pelotuda, como vos.

  7. Tute Says:

    Segun Krusty Ferreiro “toda su vida se hizo echar y no aprendió nada ni en Blanquiceleste…”. Te comento que en 10 años de carrera solo lo echaron 3 veces. Y si queres putear, por lo menos garpa los 10 pesitos de la entrada y los 5 el bono y alenta, despues si queres putea. La gente de mierda es lo que abunda en este club y vos no sos la excepcion…

  8. Krusty, el payaso Says:

    Está bien, pero no me digan que Godoy no es idéntico a Bob Patiño.

  9. stefania Says:

    oye esta super lo que pasa esque ustedes son estupidos casi dan gracias jajjajajajja casi!!!!!!!!!!!!!!!!111

  10. culo-man Says:

    jaja k mierda de perro en el suelo pisada 1000000 de veces k gays todos los k omentaron menos yo

  11. magi Says:

    ola k tl a tos??

  12. brian manda Says:

    maldito y estupido flanders

  13. sara Says:

    es una estupided

  14. MILAGROS Says:

    AHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Anónimo Says:

    Ascoooo ptos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: